Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El perro del presidente de Irlanda protagoniza tierno momento y se hace viral

Michael Higgins fue sorprendido por su mascota Bród, de raza boyero de Berna, en una conferencia de prensa.
jueves 12 marzo 2020
Presidente de Irlanda
Bród y su dueño Michel Higgins.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República de Irlanda ofreció una recepción a más 100 mujeres en Áras an Uachtaráin, la residencia oficial del mandatario en turno, en donde la nota la dio Bród, uno de los dos perros de raza boyero de Berna que tiene Michel Higgins con su esposa Sabine Coyne.

El perro entró al salón donde se desarrollaba el evento, el pasado 7 de marzo de 2020, y comenzó a caminar entre los asientos de las invitadas buscando a su dueño, generando diversas reacciones entre las presentes y robó toda la atención al presidente. En cuanto se topó con Michael la emoción de la mascota no puedo ser más evidente, acercándose para que lo acariciara y le rascara la panza.

Publicidad

Diversos medios registraron el momento asegurando que no es un caso aislado, ya que el amor del mandatario irlandés por sus perros ha quedado demostrado en otras ocasiones, como durante la visita del príncipe William y su esposa Kate Middleton a Irlanda hace unos días, en donde uno de los perros se acercó a la foto que les tomaron a los duques de Cambridge con el presidente Higgins y su esposa Sabine, en la puerta de la residencia oficial.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad