Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Por esta razón, visita de Harry y Meghan a Irlanda tuvo que guardarse en secreto

Los próximos esposos visitaron el lugar y lo mantuvieron en secreto por cuestiones de seguridad
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Meghan Markle le envió un amoroso mensjae a Harry por su cumpleaños. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

La futura royal y su prometido realizaron una visita oficial a Irlanda, exactamente en Belfast, al norte de este país. Esto resultaría relativamente normal si no fuera porque, por cuestiones de seguridad, su llegada no fue anunciada y, literal, la pareja llegó por sorpresa. Claro, todo esto tiene una explicación y motivos de peso históricos, pues, durante varias décadas, en el lugar hubo numerosos bombardeos y tiroteos del ejército republicano irlandés con el fin de poner fin al gobierno británico. De hecho, en 1979, el tío del príncipe Carlos, Louis Mountbatten, fue asesinado cuando estalló una bomba en su bote; los nietos gemelos de Lady Brabourne, Louis y Doreen, también murieron en la explosión.

Otro de los temas que llamó la atención fue el atinado look que eligió Meghan Markle: Un abrigo de Mackage sobre un suéter de cashmere color crema (que por supuesto ya está agotado) diseñado Victoria Beckham, con quien, se dice, ha entablado una amistad desde que se mudó a Inglaterra. En cuanto a los accesorios, Meghan optó por unos pumps de Jimmy Choo y una bolsa de Charlotte Elizabeth.

Publicidad
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso este 27 de noviembre.

A pesar de que no se conocía que los futuros esposos visitarían el lugar, en cuanto se supo que estaban allí, decenas de seguidores se presentaron y los acompañaron a los diferentes eventos que tuvieron.

nullHace unos días se reveló que la intérprete de 'Suits' compra su propia ropa, su prometido empezará a pagarle sus cosas cuando ya estén casados.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry en Irlanda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad