Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tatiana Clouthier se destapa para ser gobernadora?

La diputada federal por Morena anuncia que podrá competir en las próximas elecciones.
mar 11 febrero 2020 03:23 PM
Tatiana Clouthier .jpeg
Tatiana Clouthier

Invocando a su derecho electoral, Tatiana Clouthier explicó en una entrevista que podría ser candidata a la gubernatura de Nuevo León en 2021 o de Sinaloa en 2023 y que la legislación la respalda. La mujer, de 55 años, dejó en el aire la posibilidad de contender por un puesto de elección popular por primera vez en los próximos años.

Publicidad

La excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador dijo que, por haber nacido en Culiacán, Sinaloa, el 12 de agosto de 1964 y vivir ahí hasta los 18 años de edad, tiene el derecho de competir por la gubernatura del estado. El último requisito que le faltaría es vivir ahí un año antes de la elección.

Publicidad

La legisladora de Morena declaró: “Ahorita mi residencia, le duela a quien le duela, la tengo en Nuevo León desde hace 37 años", lo que también le da la posibilidad de ser la candidata al gobierno de dicha entidad.

Antes se se había cuestionado a la hija de Manuel Clouthier, candidato a la presidencia de México en 1988, sobre sus aspiraciones políticas, ella sólo atinaba a decir que estaba concentrada en su trabajo legislativo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad