Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Colosio lo recuerda con emotiva carta que le escribió antes de su muerte

El actual diputado local en Nuevo León no dudó en expresar sus emociones en el natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
mar 11 febrero 2020 05:38 PM
Luis Donaldo Colosio 3.jpg
Luis Donaldo Colosio Riojas y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Te quiero, cada vez que te vas pienso en ti, mis pensamientos no dejan de pensar en ti. Te quiero. Tú hijo” son las palabras que Luis Donaldo Colosio Riojas le escribió en una pequeña carta a su papá hace varios años y que decidió publicar el pasado 10 de febrero de 2020, justo el día que su papá habría cumplido 70.

Publicidad

“Hoy hace 70 años nació mi querido padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y quiero mandarle una felicitación de aquí hasta las estrellas. ¡Feliz cumpleaños, papá!” puso el joven de 34 años de edad en sus redes sociales, texto que compartió con dos fotografías, la primera de la carta y la segunda de un momento donde ambos están sentados, mirándose a los ojos y sonriéndose.

Luis Donaldo Colosio 2.jpg
Carta de Luis Donaldo Colosio a su papá.

Publicidad

Colosio Murrieta, candidato por el PRI a la presidencia de México en 1994, fue asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana el 23 de marzo de ese año. Tuvo dos hijos, Luis Donaldo y Mariana, con su esposa Diana Laura Riojas, quien murió el 18 de noviembre de ese mismo año por el cáncer de páncreas que padecía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad