Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Luis Donaldo Colosio a sus padres en Instagram

El diputado local por Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus sentimientos.
mié 06 noviembre 2019 02:46 PM
AbiertoGNP2019_porGladysBañuelos-082.jpg
Marilu García de Colosio y Luis Donaldo Colosio

"Solo se muere cuando se olvida. Gracias a todos aquellos que recuerden a mis padres y los mantienen vivos en su memoria”, escribió Luis Donaldo Colosio Riojas, de 33 años, el pasado martes, solo tres días después de que se celebrara el Día de Muertos, la tradición mexicana que honra a los seres queridos que murieron a través de ofrendas o altares.

Publicidad

El político nuevoleonés no dejó pasar la oportunidad de compartir la fotografía de una ofrenda en la que se honró a sus papás, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Diana Laura Riojas.

En ellas aparecían fotos de la pareja que murió en 1994, él por los balazos que recibió al terminar un mitin en Lomas Taurinas en Tijuana el 23 de marzo y ella a causa del cáncer de páncreas que padecía desde 1990.

Publicidad

La fotografía alcanzó más de nueve mil "me gusta" y 200 comentarios en Instagram.

Aunque Luis Donaldo Jr. declaró hace algunos años que no quería incursionar en la política, en 2018 se convirtió en diputado local por Movimiento Ciudadano y no descarta en competir por la gubernatura de Nuevo León y hasta por la presidencia de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad