Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija del gobernador de Campeche abre tienda de ropa

Isla Aysa inauguró 'Lago Mexicano Showroom' acompañada de su esposo, sus hijos y su mamá.
mar 11 febrero 2020 05:30 PM
Isla Aysa 3.JPG.png
Isla Aysa con su esposo Walter Olivera y sus dos hijos Aldo y Pablo.

La hija del gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, cortó el listón del nuevo negoció que abrió en la ciudad de Mérida el pasado 6 de febrero de 2020. Con el nombre de “Lago Mexicano” , este showroom es un concepto de artículos de diseñador que tiene como marca exclusiva Azabache Denim, también propiedad de Aysa.

Publicidad

Con su esposo Walter Olivera y sus dos hijos Aldo y Pablo, la empresaria campechana dio la bienvenida a sus 60 invitados a la inauguración de “Lago Mexicano” en Plaza Las Margaritas al norte de la capital de Yucatán. Isla es una de las tres hijas que tuvo el matrimonio entre Carlos Miguel Aysa y Carmen Nakasima, divorciados hace años.

Isla Aysa 5.JPG
Isla Aysa en la inauguración de su tienda "Lago Mexicano".
Isla Aysa 4.JPG.png
Tienda de Lago Mexicano

Publicidad

Carlos Miguel se convirtió en gobernador de Campeche el 13 de junio de 2019, después de que el Congreso del estado lo designara como sustituto de Alejandro Moreno Cárdenas, quien solicitó licencia definitiva para irse como presidente nacional del PRI ese mismo año.

Aysa González se desempeñaba como secretario de Gobierno del estado desde el 16 de septiembre de 2015 y durante su carrera política ha ocupado cargos como el de Procurador General de Justicia del estado, secretario de Seguridad Pública y diputado local.

Isla Aysa 2.JPG
Isla Aysa con su familia en la inauguración de Lago.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad