Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Barros y su novio de paseo por Campeche

La actriz acompañó a Nicolás Vale a la ceremonia de los Gourmet Awards 2013, realizada por la revista Travel + Leisure. El viaje también les sirvió para descansar y relajarse fuera de la ciudad.
jue 31 octubre 2013 10:00 AM
La actriz acompañó a Nicolás Vale a la ceremonia de los Gourmet Awards 2013, realizada por la revista Travel + Leisure. El viaje también les sirvió para descansar y relajarse fuera de la ciudad.
Alejandra Barros y Nicolás Vale La actriz acompañó a Nicolás Vale a la ceremonia de los Gourmet Awards 2013, realizada por la revista Travel + Leisure. El viaje también les sirvió para descansar y relajarse fuera de la ciudad. (Foto: César Toledo)

La noche del 29 de octubre fue cuando se llevó a cabo la premiación de los Gourmet Awards 2013, teniendo como sede el majestuoso Estado de Campeche. Durante la ceremonia estuvieron presentes importantes invitados, como el gobernador Fernando Ortega, acompañado de su esposa, Tatiana Ortiz Monasterio, Bernardo de la Garza, Nicolás Vale y su novia Alejandra Barros, entre otros. Vale es director en México de Millesime, el evento gastronómico más exclusivo del momento en el que durante tres días se disfruta de los más exquisitos productos y cocinas de la mano de los afamados profesionales y chefs del momento. La edición de este año está próxima a realizarse el 5, 6 y 7 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Es por eso que el novio de Alejandra Barros no podía faltar en la tercera edición de la famosa premiación que distingue a los mejores chefs y cocineros de la escena nacional, y ella en todo momento estuvo a su lado. Llegó guapísima a las tierras mayas, luciendo un maxi vestido negro y el pelo recogido, un look cómodo y fresco para el intenso calor del Estado. Y para la noche, para la premiación, apostó por vestido naranja largo con una abertura en la pierna, un color de temporada. Su mejor accesorio fue su sonrisa, por supuesto, que demuestra lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. Y es que la pareja que forma con Nicolás Vale es envidiable, él es un caballero y la trata como se merece, como una reina. Los vimos muy románticos y disfrutando la velada con sus amigos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad