Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 15 momentos más polémicos en 15 años de matrimonio de Melania y Donald Trump

El presidente y la primera dama de Estados Unidos están cumpliendo un aniversario más de casados.
mié 22 enero 2020 05:31 PM
Donald y Melania Trump.jpg
Donald y Melania Trump

Han sido una de las parejas presidenciales más polémicas de los Estados Unidos en los últimos tiempos, han roto con la imagen de la familia unida y estable que generalmente tenían que mostrar los habitantes de la Casa Blanca a los estadounidenses. Los Trump llegaron a sacudir la investidura presidencial por los escándalos en los que han estado involucrados tanto en temas políticos como personales. Su ascenso al poder del país más poderoso del mundo ha provocado que cada movimiento y acción que realicen quede registrada en los medios de comunicación del planeta entero.

Publicidad

A continuación enumeramos 15 momentos del matrimonio de Donald y Melania Trump.

1) Melania Knauss nació en Eslovenia el 26 de abril de 1970 por lo que tiene 49 años. Creció en una familia que vivió en la Yugoslavia socialista, su padre Viktor Knavs era miembro del Partido Comunista y su madre Amalija cultivaba cebollas.

Donald y Melania Trump 2.jpg
Amalija y Viktor Knavs, papás de Melania.

2) Donald Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946, tiene 73 años. Creció en una familia de empresarios de "La Gran Manzana", su padre, Fred Trump, fundó la Trump Organization y su madre era ama de casa.

Donald y Melania Trump 3.jpg
Donald y su exesposa Ivana, Mary Anne Trump MacLeod y Fred Trump.

3) Melania y Donald se conocieron en 1998 en una fiesta que organizó el empresario y fueron presentados por Paolo Zampolli, quien invitó a la eslovena.

Publicidad

4) Melania inició su carrera como modelo a los 16 años. Fue la imagen de la firma de ropa Vezenine Bled y a los 24 posó desnuda para la revista de adultos Max Megazine.

5) Donald inició su carrera en la empresa de bienes raíces de su padre, uno de sus primeros proyectos fue la revitalización de un complejo de departamentos en Swifton Village en Cincinnati.

6) En 2001 la originaria de Eslovenia recibió la visa de residencia Einstein para personas con habilidades extraordinarias, la cual se conceden a los premios Nobel.

7) La relación entre Melania y Donald se dio a conocer en el extinto reality show “The Apprentice”, un programa de empresarios de la cadena NBC en 2004.

Publicidad

8) La pareja se casó el 22 de enero de 2005 en la iglesia episcopal de Bethesday-by-The-Sea, ubicada junto a la laguna de Lake Worth en Palm Beach, Florida.

9) Tienen un hijo en común de nombre Barron William, que nació el 20 de marzo de 2006. Sin embargo, Donald ya era papá de cuatro: Donald Jr., Ivanka y Eric, a quienes tuvo con su primera esposa Ivana, y Tiffany, quien es producto de su relación con su segunda esposa, Marla Maples.

10) El día que Trump tomó protesta como presidente de Estados Unidos, juntos bailaron la canción "My Way" de Frank Sinatra en el Inauguration Liberty Ball , el primero de tres bailes a los que fueron esa noche.

11) La llegada a la Casa Blanca de los Trump cambió su historia de amor y familiar, ya que en este tiempo Karen McDougal, exmodelo de Playboy, y Stormy Daniels, actriz de cine porno, aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario. Esta última recibió un pago de 130 mil dólares para guardar silencio, negociación que Trump aceptó haber ordenado a pesar de negar en todo momento la supuesta aventura. Ante estas acusaciones contra su esposo, Melania respondió que tenía cosas más importantes en qué pensar por ser primera dama de los Estados Unidos.

12) La pareja Trump ha pasado por momentos complicados en su relación en público. Se les ha olvidado que son seguidos por decenas de cámaras cada vez que se presentan en algún evento oficial. El primero fue el manotazo que Melania le dio a Donald a su llegada a Tel Aviv; el segundo cuando rechazó tomarle la mano en la Casa Blanca al recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

13) Tampoco han escapado de los instantes bochornosos. En la reunión del G7 en Francia, al momento que Melania saludó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, los fotógrafos captaron el momento donde ella saluda embelesada al político canadiense, generando una ola de memes y comentarios en redes sociales.

14) Sus controversias han invadido los medios de comunicación, una de ellas provocada por el abrigo que usó Melania en el evento conmemorativo del 11 de septiembre de 2019, en donde fue acusada de poca sensibilidad por el hecho de que la costura de la pieza simulara una torre a travesada por un avión. Por su parte Trump, se vio envuelto por su relación con el financiero Jeffrey Epstein, acusado de trata de menores y que se suicidó en su celda en agosto de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

We will #neverforget #september11

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad