Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nuera de AMLO demuestra su valentía al saltar en paracaídas

La actriz vivió esta experiencia en su natal Venezuela en las vacaciones de Año Nuevo.
mié 15 enero 2020 07:01 AM
Irene Esser 1.jpg
Irene Esser

Irene Esser, la novia de Andrés Manuel Jr. sintió la sensación de libertad que da aventarse del paracaídas. La modelo aseguró que fue uno de los momentos más grandes de su vida y lo compartió con su hermano Billy John Esser. La mujer que casi se convierte en Miss Universo 2012 decidió pasar los días de Año Nuevo en su natal Venezuela, específicamente en Los Roques, un archipiélago ubicado en el mar Caribe a unos 160 kilómetros al norte de Caracas, lugar donde realizó dicha actividad.

Publicidad

Irene y Billy vivieron esta experiencia con la empresa Sky Dive Caribbean, en donde saltaron en compañía de dos personas, una que iba en sus espaldas y otra que grabó el momento de la caída a unos cuantos metros de distancia en el aire. La actriz no dudó un segundo en compartir este momento con sus seguidores de Instagram.

Andrés Manuel Jr. e Irene han tratado de mantener un perfil bajo en cuanto a su noviazgo se refiere, ya que son pocas las veces que ambos han dado declaraciones públicas acerca uno del otro. La última vez que ella habló de su relación con el hijo del presidente de México, fue en una dinámica del presentador venezolano Luis Olavarrieta en donde tuvo que responder 10 preguntas en un minuto .

Publicidad

Así mismo, la protagonista de la serie “Bolivar. Una lucha admirable”, se ha convertido en la principal promotora de la empresa de chocolates de los herederos de López Obrador, “Chocolates Rocío”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad