Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irene Esser gana premio a mejor actriz de reparto por la serie 'Bolivar'

La novia de Andrés Manuel López Beltrán a sus 28 años fue galardonada en México.
lun 25 noviembre 2019 11:08 AM
Irene Esser 1.jpg
Irene Esser

La familia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , tiene un motivo más para celebrar, pues a pocos días de que se cumpla un año de haber arribado al poder, su nuera Irene Esser , fue reconocida por su trabajo como actriz, pues el jueves pasado le entregaron un premio por su trabajo en la serie “Bolivar. Una lucha admirable” , donde interpretó a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primera y única esposa de Simón Bolivar, mejor conocido como el libertador de América que ayudó a la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Publicidad

La joven que cumplió 28 años de edad el próximo miércoles 20 de noviembre de 2019, tuvo que viajar ese mismo día de la Ciudad de México a Cancún, no solamente para festejar su cumpleaños, el cual compartió junto a su hermano Billy Esser, sino que también lo hizo para asistir a la premiación de los “Produ Awards 2019”, los cuales reconocen la excelencia en la producción, en los contenidos y en el talento de Latinoamérica y se definen a si mismos como los premios de la industria para la industria.

La novia de Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del actual presidente de México y su primera esposa Rocío Beltrán, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Valió la pena todo el esfuerzo! Gracias a tanta gente, pero sobre todo quiero agradecer a todos los que aman a mi Teresita”, agradeciendo a Caracol Televisión, la cadena colombiana de televisión abierta que produjo la serie de 60 capítulos que se estrenó junto con Netflix en varios países de Latinoamérica el 21 de junio.

Publicidad

La exreina de belleza, Irene Esser, que compitió frente a otras cuatro mujeres para obtener el galardón como mejor actriz de reparto, asistió al evento con un vestido diseñado por Nabel Martins, además entregó dos premios a mejor formato extranjero y a mejor formato latino no guionado.

Irene Esser 2.jpg
Irene Esser, Luis Gerónimo Abreu y Catalina Porto

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad