Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irene Esser, nuera de López Obrador, cumple 28 años

La modelo y actriz está de fiesta y las muestras de cariño hacia ella no se han hecho esperar
mié 20 noviembre 2019 04:51 PM
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán.

La reina de belleza está llegando al octavo escalón del segundo piso y lo hace llena de éxito en su carrera profesional como modelo, en su vida familiar y en la relación de pareja. Irene Sofía Esser Quintero, que casi se convierte en Miss Universo en 2012 al quedar como segunda finalista, tomó hace algunos años la decisión de venirse a vivir a México, donde conoció a Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su primera esposa Rocío Beltrán.

Publicidad

Según cuentan voces cercanas a la pareja, una de las principales cosas en común que unió a los jóvenes fue su pasión por el chocolate, ya que Irene es dueña, junto a su madre Alida Quintero, de la empresa venezolana Industrias Alimenticias Bukare, C.A., propietaria de “Chocolates Paria”, negocio del mismo ramo del de los hijos de López Obrador, quienes lanzaron en febrero de 2019 “Chocolates Rocío”, una chocolatería dedicada a su mamá que extrae el cacao de la finca que también lleva su nombre.

Irene Esser 3.jpg
Irene Esser y Alida Quintero

No cabe duda de que la carrera de Irene Esser ha tenido un crecimiento importante después de que estudió actuación en Nueva York, oportunidad que le fue brindada por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en aquel momento todavía era dueño de los derechos del certamen de belleza más importante del mundo y que la joven llegó por obtener el título de Miss Venezuela en 2011.

Irene protagonizó una parte de la serie "Bolivar. Una lucha admirable" donde interpretó a María Teresa Rodríguez del Toro, esposa del libertador latinoamericano y que fue alojada en la plataforma Netflix. También estelarizó la película "El baile", en donde compartió créditos con Gabriel Agüero y que fue dirigida por Rino Arraeza, la cual obtuvo un premio en el Bushwick Film Festival 2019.

Irene Esser
Andrés Manuel López Beltrán cuando era novio de la ex reina de belleza, Irene Esser.

Publicidad

Uno de los regalos que recibió Irene fue la visita de su hermano Billy Esser, con quien viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños. Conmovida con las muestras de cariño que ha recibido, la cumpleañera agradeció, a través de InstaStories, las felicitaciones que le han hecho.

Irene Esser 2.jpg
Irene y Billy Esser

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad