Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a la terrorífica Navidad; este año sí gustó la decoración de Melania Trump

“Espíritu de América” es el tema que eligió la primera dama de Estados Unidos para decorar la Casa Blanca.
lun 02 diciembre 2019 12:48 PM
Melania Trump en Navidad 2019.jpg
Melania Trump

Un abrigo color crema y un vestido blanco con tacones del mismo tono conforman el outfit que Melania Trump eligió para realizar el video de presentación de la decoración navideña de la Casa Blanca este 2019.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , agradeció a los voluntarios su esfuerzo en la decoración de la “Casa del Pueblo”.

“El espíritu de América está brillando en la Casa Blanca. ¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad!”, escribió Melania junto al video.

Publicidad

Nieve, copos, estrellas gigantes, un calendario de adviento, un adorno de Scrabble, la Casa Blanca en pan de jengibre, así como el puente Golden Gate de San Francisco, rosas rojas y varios árboles de Navidad son parte de los más de 14 mil adornos, encabezados por el gran árbol navideño de cinco metros y 16 años que fue colocado en la sala azul y que es elegido a través de un concurso anual de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad. Este año, el ganador fue Larry Synder de Mahantongo Valley Farms.

Publicidad

El presidente y la primera dama de Estados Unidos tienen una agenda social muy apretada en diciembre en comparación de otros meses, ya que son los encargados de organizar una serie de eventos como el indulto al pavo de Acción de Gracias, recorridos especiales para familias de militares, para personal de la Casa Blanca y del servicio secreto.

La secretaria de prensa, Stephanie Grisham comentó: “Puedo decirles que, como siempre, la señora Trump puso primero la experiencia del huésped y la aplicó a cada detalle de la planificación. Es su intención que la gente tenga una sensación de calidez, familia, nostalgia y el importante significado de la Navidad al caminar por los pasillos de la casa de la gente”.

Publicidad

Es el primer año que Melania recibe elogios por el arreglo de la Casa Blanca en la época navideña. En 2017, la decoración fue criticada y comparada con una película de terror, ya que en un pasillo fueron colocadas ramas muertas dando una sensación lúgubre y tétrica.

En 2018, usuarios de la redes aseguraron que los árboles rojos que se pusieron en la casa Blanca recordaban a la película de "Handmaid´s Tale".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad