Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película que protagoniza Irene Esser, la nuera de AMLO

La novia de Andrés Manuel López Beltrán se estrena en la pantalla grande.
mié 14 agosto 2019 09:10 AM
Irene Esser
Irene Esser llamó la atención al asistir a la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador

La modelo venezolana que reside en México después de que casi gana la corona de Miss Universo en 2012 y, de que se fuera a estudiar actuación a Nueva York en la Film Academy por una propuesta personal del presidente estadounidense Donald Trump , entonces dueño de la Organización Miss Universo, aprovechó sus clases y ha decidido lleva su carrera profesional hacia los sets de grabación, debido a que se dio a conocer que protagonizó la película “El Baile” junto a su compatriota Gabriel Agüero Mariño.

Publicidad

Con la dirección de Rino Arreaza, un venezolano afincado en la Ciudad México que estudió periodismo en su país natal y cinematografía en Argentina, Irene se convirtió en una bailaora de flamenco llamada “Ivana”, de hecho, este último nombre era el titulo original de la película, el cual cambio por “El Baile”. El largometraje que comenzó su rodaje el 25 de agosto de 2016 duró solamente 10 días, de acuerdo con una publicación del 7 de noviembre de ese mismo año en la cuenta de Instagram de la película.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS CON TODO 🎬 #elbaile #indiefilm

Una publicación compartida de El Baile (@elbailemovie) el

“Ya han pasado casi dos meses desde que terminamos el rodaje de Ivana. Fueron 10 días maravillosos en los que tuvimos la oportunidad de hacer magia dentro y fuera del set, donde cada uno tocó su instrumento y entregó lo mejor de sí. Fue como una gira de una orquesta por todas las locaciones del guión, en donde llegaba el momento de aplicar lo planeado y ver cómo es que iba a suceder finalmente, con todos los elementos unidos. No importaba situación política ni nada, porque lo que hicimos construye país, construye cultura, pero lo más importante construye corazones felices que aún creen en el poder de una idea y en los sueños que pueden cumplirse tratando, siempre, de superar nuestras propias expectativas”.

Publicidad

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la película, lo que se sabe es que tardó casi tres años en postproducción, que su director Rino, quien ha sido editor, asistente de dirección y director de fotografía fue el que la escribió y que el 11 de agosto de 2019 se dio a conocer el cartel de la película oficial.

Por su parte Irene Esser acaba de estrenar el pasado 21 de junio la serie “Bolivar. Una lucha admirable” en Netflix, en donde interpreta a María Rodríguez del Toro Alayza, la primera esposa del libertador venezolano Simón Bolívar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad