Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump aconseja a Meghan Markle cómo enfrentar las críticas de la prensa

El presidente de Estados Unidos habló de la duquesa de Sussex.
sáb 02 noviembre 2019 08:47 AM
El millonario arremetió contra el triunfo del director mexicano.
Dondl Trump

En una entrevista de radio con Nigel Farage a través de la London Broadcasting Company (LBC), el mandatario americano declaró que vio un documental en el que la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan , se quejaba del trato que le daban los medios ingleses y del mundo, notando que la mujer de 38 años de edad se lo tomaba de forma personal. “Creo que tienes que ser un poco diferente a eso, pero ella lo toma muy personal y puedo entenderlo, pero no la conozco” dijo Trump.

Publicidad

Algunos detractores del empresario hicieron eco de que el político no tenía autoridad para dar este consejo debido a que cuando un medio de comunicación publica críticas hacia él, sin ninguna prudencia el ataca en Twitter llamándolos enemigos del pueblo.

En cuanto al esposo de Meghan, el presidente de Estados Unidos confesó que le pareció genial cuando lo conoció en junio pasado en su visita al Reino Unido. Mientras que de la reina Isabel II, se expresó “Me senté a su lado y ella estaba sonriendo y pasando un buen rato y yo estaba sonriendo y pasando un buen rato. Realmente fue una gran noche y me dijeron que lo disfrutó y puedo decirte que lo disfruté. Ella es una gran mujer. Lo digo muy raramente. No digo eso a menudo sobre nadie”.

Donald Trump e Isabel II.jpg
Donald Trump y la reina Isabel II

Publicidad

Sin embargo, Trump no se quedó ahí, generó polémica al comentar que la persona correcta para ocupar el puesto de Primer Ministro era Boris Johnson, con quien mantiene una relación de amistad, en vez de Corbyn, señalando que sería malo para el país. “Cuando eres el presidente de los Estados Unidos, tienes excelentes relaciones con muchos de los líderes, incluido Boris, es un hombre fantástico y creo que es el tipo correcto para la época”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad