Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico disfraz de Halloween del hijo de Donald Trump

El primogénito del presidente de Estados Unidos compartió una polémica foto en redes sociales.
vie 01 noviembre 2019 11:45 AM
Los hijos de Donald Trump lo apoyan en todo momento incluso tras las declaraciones que realizó el empresario que le han cerrado varios negocios.
Los hijos de Donald Trump lo apoyan en todo momento incluso tras las declaraciones que realizó el empresario que le han cerrado varios negocios.

“¡Cacería de brujas! ¡Feliz Halloween! Con toda la mi**da que los demócratas están arrojando allí, simplemente no pudimos resistirnos”, escribió Donald Trump Jr . en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece disfrazado para Halloween al lado de su novia, Kimberly Guilfoyle, tan sólo unas horas después de que la Cámara de Representantes votara a favor de comenzar la investigación para destituir al presidente Donald Trump .

Publicidad

Él, de 41 años, se disfrazó con un traje de camuflaje tipo militar y un arco, mientras que ella, de 50, se caracterizó de bruja con un vestido negro entallado que combinó con un sombrero.

La pareja que comenzó a salir en 2018 etiquetó el lugar de la foto como “El Pantano”, definición que usa el presidente en forma despectiva para describir a Washington.

Donald Jr. se separó de Vanessa Haydon en 2018 después de 13 años de matrimonio y cinco hijos: Kai Madison, Donald John III, Tristan Milos, Spencer Frederick y Chloe Sophia.

Publicidad

El primogénito del mandatario mostró su enojo por la aprobación de iniciar la investigación que está realizando el Partido Demócrata encabezado por Nancy Pelosi, contra su padre, la cual podría iniciar el Impeachment, un proceso complejo que compromete no solo a quien es acusado, sino a quien solicita su puesta en marcha.

El presidente Trump es acusado por presionar al presidente de Ucrania Volodímir Zelenski para que comenzara una investigación por corrupción contra Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos en los mandatos de Barack Obama y aspirante a la presidencia en 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad