Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso celebran su octavo aniversario de bodas

El secretario de Relaciones Exteriores y la exembajadora llegan a este momento de su vida con dos hijos.
mié 09 octubre 2019 02:56 PM
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se dieron ayer el sí.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se dieron ayer el sí.

El entonces Jefe de Gobierno del también entonces Distrito Federal, Marcelo Ebrard , anunció a las 10 de la mañana del 7 de octubre de 2011 en la explanada del Centro Cultural Universitario de la UNAM que se iba a casar con Rosalinda Bueso en una ceremonia íntima, a la que asistirían no más de 35 invitados. A poco más de dos meses de noviazgo, el evento se realizó a las nueve de la noche en un lugar que hasta el momento es desconocido. Ella, de 34 años, lució un vestido estampado con flores y él, de 51, un traje negro.

Publicidad

Rosalinda fue embajadora de Honduras en México entre 2007 y 2010, y fue en su primer año que conoció al mandatario estatal. Aunque estudió Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Tecnológica Centroamericana, ingresó al servicio diplomático en 2006 como Coordinadora del Ceremonial Diplomático y Enlace con la Cancillería de Honduras en el gobierno de José Manuel Zelaya Rosales.

El jefe de gobierno capitalino y su esposa se casaron por el civil.
El jefe de gobierno capitalino y su esposa se casaron por el civil.

Marcelo y Rosalinda procrearon a dos hijos, sus mellizos Ivanna y Julián, que nacieron el 12 de diciembre de 2013 y fueron bautizados en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en la Ciudad de México el 31 de agosto de 2014, la celebración se llevó a cabo en el Club de Banqueros ante cien invitados.

Publicidad

En 2012, Marcelo declinó a favor de López Obrador como candidato de la izquierda mexicana para la Presidencia de la República, y con el triunfo de Andrés Manuel como presidente, éste lo nombró secretario de Relaciones Exteriores.

Rosalinda Bueso
La hondureña tuvo un lugar protagónico en la imagen que ya dio la vuelta el mundo, durante la reunión del G20, en Osaka

Rosalinda se convirtió en noticia nacional al ser la representante de México durante las reuniones de las primeras damas en la cumbre del G20 que se realizó en Osaka, Japón el 28 y 29 de junio de 2019.

El último evento público al que asistieron juntos y que quedó registrado en las cámaras de los medios de comunicación fue a la Ceremonia del Grito de Independencia, la primera que presidió Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, de hecho, ambos estuvieron en el balcón derecho contiguo al principal acompañados del secretario de Hacienda y su esposa.

Aunque la pareja ha preferido mantener su vida personal al margen de la prensa, es sabido que mantienen un matrimonio estable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad