Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se convirtieron en papás de gemelos

Este 12 de diciembre el ex Jefe de Gobierno capitalino y su esposa recibieron la llegada de una niña y un niño, quienes llevarán los nombres de Ivanna y Julián.
Este 12 de diciembre el ex Jefe de Gobierno capitalino y su esposa recibieron la llegada de una niña y un niño, quienes llevarán los nombres de Ivanna y Julián.
 Este 12 de diciembre el ex Jefe de Gobierno capitalino y su esposa recibieron la llegada de una niña y un niño, quienes llevarán los nombres de Ivanna y Julián.  (Foto: Clasos.com)

Este 12 de diciembre el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal y su esposa Rosalinda Bueso se convirtieron en padres de gemelos, una niña y un niño.

Los pequeños, que nacieron en el Distrito Federal, llevarán los nombres de Ivanna y Julián, según pudo confirmar en exclusiva Quién.com.

Con la llegada de estos bebés, Rosalinda Bueso, de 36 años, se estrena como madre, mientras que el Ebrard, de 54 años, llega a cinco hijos, pues tuvo tres a lado de su ex esposa Francesca Ramos: Anne Dominique, Francesca y Marcelo.

Fue en noviembre pasado cuando el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos aseguró que la ex embajadora de Honduras en México tenía siete meses de embarazo.

Marcelo y Rosalinda se casaron el 7 de octubre de 2011 por lo civil en una ceremonia íntima a la que únicamente asistieron alrededor 30 personas, familiares de ambas partes. La primera vez que se dejaron ver como pareja fue en el Palacio de Minería en un evento en agosto de 2011 cuando Marcelo se desempeñaba como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×