Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard, lució al estilo de la reina Letizia

La esposa de Marcelo Ebrard lució un vestido de encaje verde bandera que nos recordó a la reina de España.
dom 02 diciembre 2018 12:21 PM

No es mexicana, nació el 4 de junio de 1977 en Tegucigalpa, Honduras. Pero ayer 1 de diciembre, en la Toma de Posesión de Andrés Manuel López Obrador, quiso lucir un color muy nacional.

La esposa de Marcelo Ebrard, actual Secretario de Relaciones Exteriores del nuevo gobierno, se veía regia con un vestido de encaje color verde.

Publicidad

Gracias a la conductora Galilea Montijo que subió a sus redes sociales una imagen con Rosalinda Bueso es que pudimos apreciar más de cerca este modelo de diseñador aún desconocido.

Rosalinda quiso ofrecer un pequeño homenaje a México, el país de su marido, con el color de esta prenda que inevitablemente nos recordó a uno de los estilismos más favorecedores de la reina Letizia de España.

Se trata de un vestido recto con mangas largas elaborado en encaje o guipur de Felipe Varela que la reina de España comenzó a llevar hace años y con el que impuso moda. Moda que fue imitada a su vez por otras royals.

Este vestido de encaje se ha convertido en todo un clásico y es una prenda básica que todas deberían tener en el color de su preferencia.

Letizia lo llevó a inicios de esta década en diferentes colores como el nude o este verde que estrenó el 20 de marzo de 2013 en la cena que ofreció el gobierno español a los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional.

Luego le siguieron Catherine de Cambridge con uno similar en color berenjena de Dolce & Gabbana que portó en octubre de 2015. La reina Máxima de Holanda estrenó uno en verde bandera, muy similar al de Letizia pero de la firma belga Natan en diciembre de 2017.

El modelo es uno de los consentidos de la realeza y otras celebridades.

Una nacional que se apuntó a esta tendencia es Angélica Rivera, fanática de este modelo que lució en repetidas ocasiones en diferentes colores y largos. Por ejemplo llevó uno muy similar en color rojo durante una gira por Europa en julio de 2015; en color azul rey en su visita oficial a Japón en abril de 2013 y uno justamente en verde bandera sólo que largo durante la ceremonia del Grito de Independencia en septiembre de 2013.

Ahora Rosalinda Bueso se apunta a este modelo tan favorecedor como elegante porque se veía muy elegante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad