Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular figura post parto de la esposa de Jorge Hank Rhon

Carolina Kabande a menos de un mes de haber traído al mundo a sus gemelos presume su cuerpazo.
lun 29 julio 2019 02:41 PM
Cuerpazo de Carolina Kabande 1.jpg
Jorge Hank y Carolina Kabande con Hannah y Olivia.

La cuarta esposa de Jorge Hank Rhon , empresario y político tijuanense, no tardó en recuperar su figura después del nacimiento de sus hijos Jorel y Oso. Aunque no hay registro preciso de la fecha de nacimiento de los gemelos, una historia que compartió la propia Carolina en Instagram - en la que aparece su papá, Héctor Kabande, cargando a uno de los bebés- confirma que el nacimiento ocurrió a principios de julio.

Cuerpazo de Carolina Kabande 2.jpg
Carolina con sus dos hijas mayores y cargando a uno de sus gemelos.
Publicidad

Los bebés se convirtieron en los hijos 20 y 21 de Jorge Hank, mientras que para Carolina fueron el tercero y el cuarto, ya que es mamá de Hannah y Olivia, hijas de su primer matrimonio.
A sus 28 años de edad, los cuales cumplió en abril pasado, Carolina pudo recuperar en menos de un mes su trabajado cuerpo el cual presume a la menor provocación cuando está frente a una cámara. Prueba de ello son sus últimas stories, en las que ya no hay rastro de su muy reciente embarazo.

Cuerpazo de Carolina Kabande  3.jpg
Carolina Kabande

Carolina, que se casó el 23 de noviembre de 2018 con Jorge que es 35 años mayor que ella, es hija del dueño de la cadena de hoteles Lucerna, mientras que su esposo es dueño de Grupo Caliente, propietaria de casinos, de la plaza comercial Pueblo Amigo, del Club Hípico Caliente Jockey Club, del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, del Criadero Canino Caliente, del hotel Pueblo Amigo, del Parque Zoológico Internacional y de la agencia de viajes Petra.
Fue la propia Carolina, quien, a través de sus redes sociales, anunció su embarazo el 7 de diciembre pasado, marcando así el inicio de la dinastía #Hankabande, como ella misma ha definido a su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad