Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A punto de cumplir 15 años, a Izan Llunas le empieza a cambiar la voz

El actor, que interpretó a Luis Miguel en su bioserie, está listo para entrar a la adolescencia
jue 04 julio 2019 10:31 AM
61599771_388833781839412_3258770581937808323_n.jpg
Izan Llunas

Izan Llunas, a quien conocimos como a un muy joven Luis Miguel Gallego Basteri en la bioserie del cantante ya no es un niño y lo sabe.

El intérprete español, que está por cumplir 15 años, está consciente de los cambios que en breve experimentará su cuerpo y su voz, cosa que no le preocupa pues está preparado para enfrentarlos.

Publicidad

“De la serie de Luis Miguel para acá mi voy ya cambió; eso ya lo notamos y lo que queremos es que baje la voz, pero que no baje tanto. Que sea como tenor, que es la voz de mi papá (Marcos Llunas), que no esté ni muy grave ni muy aguda”, dijo Izan al periódico El Universal .

El sueño de Izan sigue siendo el de ser un cantante reconocido. Por eso, desde hace un tiempo toma clases de canto; de esta manera, logrará entrenarla para lo que viene.

“He estado tomando clases de canto para entrenar mi voz y prepararla para estos cambios. Sé que ya ha empezado a cambiar mi voy y quizá ya no alcanzaré ciertos agudos; incluso ahora ya empiezo a no llegar a algunos, pero eso es normal cuando uno crece. Aún llego a los agudos, pero no como antes”.

Ver esta publicación en Instagram

😜🤙🏽

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

Entre clases de canto y su vida escolar, Izan se da tiempo también de seguir trabajando. De hecho, es el intérprete de la canción principal de la serie Nivis, amigos de otro mundo que el canal Disney Junior estrenará el 20 de julio.

Además, todavía queda pendiente tachar un deseo de su lista: cantar a dueto con Luis Miguel, sueño del que nos habló el año pasado, al terminar Luis Miguel, la serie. “Ya que he hecho la serie, me gustaría hacer un dueto con Luis Miguel. Todavía no sé el género que cantaríamos, pero imagino sería algo que nos antoje a los dos, o lo que nos parezca mejor”.

Izan Llunas nació el 28 de septiembre de 2004 en Ibiza, España. Es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de otro grande de la música romántica, Dyango.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad