Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despidió Carlos Loret de Mola de 'Despierta' en su salida de Televisa

El comunicador se dio tiempo para despedirse y agradecer a su audiencia por su preferencia.
vie 23 agosto 2019 08:35 AM
Carlos Loret de Mola fue reconocido por la revista Quién como uno de los 50 personajes que movió a México en 2012.
Carlos Loret de Mola fue reconocido por la revista Quién como uno de los 50 personajes que movió a México en 2012.

Luego de que ayer se diera a conocer que este 23 de agosto sería la última vez que Carlos Loret de Mola estaría al frente del espacio matutino de noticias de Televisa, a través del programa Despierta, esta mañana se despidió formalmente el conductor que al cerrar este ciclo también deja a la empresa para la que trabajó por 18 años.

Publicidad

“Dejo grandes amigos, colegas, compañeros de larga y fascinante trayectoria, gracias a la gente que se despertó con nosotros, gracias por su fidelidad, yo seguiré informando, columnas y W Radio” aseguró en su emisión radiofónica este jueves.

Esta mañana en un espacio del programa que condujo desde hace tres años el comunicador se dio tiempo para decir adiós a su audiencia.

“Quiero agradecerle a usted que se despertó con nosotros tantos años, usted sabe cuál es nuestro trabajo, agradezco su preferencia, su generosidad yo seguiré informando a través de mis columnas y desde luego en mis redes sociales”, aseguró el presentador.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros que se quedaban toda la noche chambeando, a mis compañeros camarógrafos, jefes de pizo, que estaban aquí todas las mañanas, al productor Pedro Espinoza”, dijo Loret de Mola poco antes de las 8 de la mañana durante la emisión.

El periodista también se dio tiempo para recordar algunas anécdotas de sus coberturas y aprovechó el momento para desear suerte a sus compañeros que se quedan a cargo de la emisión a partir de la siguiente semana.

“Muchas gracias, y mucha suerte, muchas gracias mis compañeros de viaje de Despierta, pero sobre todo, gracias a ustedes, sin ustedes el programa no hubiera durado todo lo que duró en sus distintas facetas, le agradezco muchísimo su sintonía y a nombre de todo el equipo muchas gracias, buenos días y vamos a terminar con lo único que sabemos hacer, dar noticias”, concluyó en su mensaje de despedida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad