"Seguramente fue maravillosa" Jon Voight de la boda de Brangelina

Estas fueron las palabras del papá de la novia, quien brilló por su ausencia en la secreta ceremonia supuestamente porque no fue invitado. Les deseó lo mejor en su vida de recién casados.
Estas fueron las palabras del papá de la novia, quien brilló por su ausencia en la secreta ceremonia supuestamente porque no fue invitado. Les deseó lo mejor en su vida de recién casados.
 Estas fueron las palabras del papá de la novia, quien brilló por su ausencia en la secreta ceremonia supuestamente porque no fue invitado. Les deseó lo mejor en su vida de recién casados.  (Foto: Getty Images)

Luego de que el día de ayer saliera a la luz que el actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie no asistió a la boda de una de las parejas más famosas de Hollywood, el día de hoy el actor de 75 años hizo una declaración respecto del reciente enlace matrimonial de su hija con Brad Pitt.

Esta mañana durante su asistencia al programa “Good Morning Britain” el actor envió sus mejores deseos a los recién casados con estas palabras: “Estoy muy feliz que ahora puedo llamarlo mi yerno [Brad Pitt] , este maravilloso amigo que quiero; también de que ahora son muy felices”, dijo. “Seguramente [la boda] fue maravillosa, estoy muy feliz por ellos” dijo el actor respecto de la fiesta a la que no acudió, supuestamente porque no fue invitado a ella.

Relacionadas


Es sabido que Angelina es cercana a su papá por lo que sorprendió que no hubiera asistido a la boda.
 Es sabido que Angelina es cercana a su papá por lo que sorprendió que no hubiera asistido a la boda.  (Foto: Getty Images)

Pocas veces pasa que el padre de la novia no asista a la importante fecha, sin embargo, el actor dio a entender que esto se debió a las difíciles agendas de todos los involucrados. “Ella está trabajando ahora con Brad y yo tengo un par de cosas que hacer”, dijo. “Pero tan pronto como podamos, nos reuniremos todos; va a ser emocionante”, añadió. Angelina y Brad Pitt se casaron el fin de semana pasado en una villa francesa al interior de una casa estilo medieval, acompañados por sus hijos y selectos invitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×