Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump es fuertemente criticado por foto con bebé huérfano del tiroteo en Texas

El mandatario estadounidense sigue en el ojo del huracán por la indignación que provocó una imagen que compartió su esposa.
sáb 10 agosto 2019 08:34 AM
Donald Trump.
Donald Trump.

“Ayer conocí a muchas personas increíbles en Dayton, Ohio y El Paso, Texas. Sus comunidades son fuertes e irrompibles. ¡Donald y yo estamos contigo!”, fueron las palabras que escribió Melania Trump el pasado 8 de agosto de 2019 en sus redes sociales, donde además compartió cuatro imágenes, pero, la opinión pública estadounidense y del mundo se les fue encima debido a que en una de las cuatro fotografías, aparece su esposo Donald Trump , sonriendo, con los puños cerrados y los pulgares hacia arriba, mientras ella cargaba a un bebé huérfano de dos meses de nacido.

Publicidad

Lo trágico, es que el bebé quedó huérfano por el tiroteo que hubo en el centro comercial Cielo Vista, — ubicado en El Paso, Texas, apenas a cinco millas de la frontera entre México y Estados Unidos— en donde Patrick Crusius, de 21 años de edad, entró a la tienda Walmart y comenzó a disparar a todas las personas que pudo, dejando un saldo de 22 personas muertas y decenas de heridos. Dos de esas personas eran Andre y Jordan Anchondo, quienes murieron protegiendo la vida de su bebé, el que Melania cargó 5 días después en el University Medical Center de El Paso.

El bebé que fue reportado con diversas fracturas, seguramente por el peso de su mamá protegiéndolo, es hermano de otros dos niños, quienes también quedaron huérfanos y por lo pronto al cuidado de sus familiares. La indignación de las personas comenzó cuando se anunció el arribo del mandatario, de hecho, de las ocho personas todavía hospitalizadas, cinco rechazaron verlo.

Publicidad

Sin embargo, no es la primera vez que el presidente de Estados Unidos genera rechazo por su extraña alegría en eventos trágicos. En 2018 después del tiroteo donde murieron 17 niños y jóvenes en la escuela Marjory Stoneman de Parkland en Florida, asistió al hospital Broward Health North en donde apareció en la misma posición, generando el enojo la irritación de los internautas en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad