Lo trágico, es que el bebé quedó huérfano por el tiroteo que hubo en el centro comercial Cielo Vista, — ubicado en El Paso, Texas, apenas a cinco millas de la frontera entre México y Estados Unidos— en donde Patrick Crusius, de 21 años de edad, entró a la tienda Walmart y comenzó a disparar a todas las personas que pudo, dejando un saldo de 22 personas muertas y decenas de heridos. Dos de esas personas eran Andre y Jordan Anchondo, quienes murieron protegiendo la vida de su bebé, el que Melania cargó 5 días después en el University Medical Center de El Paso.
I met many incredible people in Dayton, Ohio & El Paso, Texas yesterday. Their communities are strong and unbreakable. @potus and I stand with you! pic.twitter.com/SHzV6zcVKR
— Melania Trump (@FLOTUS) August 8, 2019
El bebé que fue reportado con diversas fracturas, seguramente por el peso de su mamá protegiéndolo, es hermano de otros dos niños, quienes también quedaron huérfanos y por lo pronto al cuidado de sus familiares. La indignación de las personas comenzó cuando se anunció el arribo del mandatario, de hecho, de las ocho personas todavía hospitalizadas, cinco rechazaron verlo.