Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Bush da la bienvenida a su nuevo integrante

La hija del expresidente estadounidense George W. Bush tuvo a su tercer hijo.
mié 07 agosto 2019 06:26 AM
Nuevo integrante de la familia Bush 1.jpg
Henry Hager con su hijo Henry, George Bush, Jenns Bush, Laura Bush, Poppy y Margaret Bush.

Jenna Welch Bush y Henry Hager, se convirtieron en padres por tercera ocasión, ya que el pasado viernes 2 de agosto de 2019, dieron la bienvenida a su hijo Henry, el cual viene a sumarse junto a sus hermanas Margaret Laura y Poppy Louise, a una de las familias políticas más reconocidas en Estados Unidos y el mundo, ya que su abuelo, George W. Bush , fue presidente del país de las barras y las estrellas de 2001 a 2009, así como el padre de este, su bisabuelo George H. W. Bush , mandatario norteamericano de 1989 a 1993.

Publicidad

En una entrevista exclusiva para la revista People en mayo, Jenna Bush, presentadora del programa “Today”, dijo que su padre de 73 años de edad y su madre de 72, quería que su hijo fuera niño y que además se llamara George, petición que no le fue cumplida al que fuera el hombre más poderoso del mundo y agregó "sería bueno para él tener un pequeño compañero de pesca también".

Henry Harold Hager llegó a las 9:02 de la mañana a través de una cesárea, pesó 7 libras y midió 19.29 pulgadas. En el programa Today del lunes 5 de agosto, Jenna le dijo a sus compañeros "Creo que cuando te detienen en una habitación de hospital con un recién nacido y ves la luz en sus ojos, piensas: Para eso es la vida, para hacer que el mundo sea mejor para nuestros pequeños bebés. Y aunque las noticias fuera de estos muros no son tan buenas, ver la alegría en sus ojos, eso es para lo que estamos aquí: hacer que sus vidas sean seguras".

Publicidad

Para el expresidente George W. Bush, su nieto Henry es el primer hombre de su familia, ya que junto a su esposa Laura, tuvieron gemelas, Jenna y Bárbara Pierce, esta ultima se casó el primer fin de semana de octubre de 2018 con el guionista Craig Coyne en la propiedad de la familia Bush en Kennebunkport, Maine, con vista al mar.

Las otras hijas de Jenna de 37 años y su esposo Henry, quienes se casaron en mayo de 2008, ya apodaron a su hermano recién nacido como: “Hal Pa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad