Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Bush será conductora de Tv

Jenna Bush Hager contribuirá con el popular programa matutino presentando noticias una vez al mes en temas como la educación
dom 30 agosto 2009 01:21 PM
Jenna Bush Hager contribuirá con el popular programa matutino presentando noticias una vez al mes en temas como la educación
bush Jenna Bush Hager contribuirá con el popular programa matutino presentando noticias una vez al mes en temas como la educación (Foto: AP)

El programa "Today" de NBC contrató como corresponsal a una hija del ex presidente estadounidense George W. Bush, Jenna Bush Hager, anunció la cadena de televisión.

Hager, una profesora de 27 años en Baltimore, contribuirá con el popular programa matutino presentando noticias una vez al mes en temas como la educación, dijo Jim Bell, su director ejecutivo.

Publicidad

La hija de Bush dijo que siempre había querido ser una profesora y escritora, y ya es autora de dos libros. Sin embargo, quedó intrigada por la televisión cuando Bell la llamó.

"Esto no es algo que siempre haya soñado hacer", dijo. "Pero creo que una de las cosas más importantes en la vida es ser abierto de mente y estar abierto al cambio".

Hager tendrá entonces dos empleos de media jornada, entre la televisión y su escuela, en la que coordinará los programas de lectura este año.

Bell dijo que se le ocurrió contratar a Bush después de verla en dos apariciones para el programa.

La hija de Bush fue entrevistada hace dos años con motivo de su libro sobre una madre soltera que padece sida. La entrevista sobre "Ana's Story: A Journey of Hope" fue tan bien acogida que se alargó a casi media hora, dijo el productor.

Hager y su madre, Laura Bush, también se presentaron durante una hora de "Today" cuando salió al mercado su libro de fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad