George Bush padre es hospitalizado por insuficiencia respiratoria

El ex presidente de Estados Unidos fue trasladado el martes en ambulancia a un hospital en Houston, donde llegó con problemas respiratorios. Hoy sigue bajo observación.
 El ex presidente de Estados Unidos fue trasladado el martes en ambulancia a un hospital en Houston, donde llegó con problemas respiratorios. Hoy sigue bajo observación.  (Foto: Getty Images)

George H.W. Bush fue ingresado el martes al Hospital Metodista de Houston por una insuficiencia respiratoria, según informes de un portavoz de la familia.

El ex presidente de Estados Unidos tuvo que ser trasladado en ambulancia y permanecerá en observación para garantizar que pueda respirar normalmente.


George Bush padre e hijo durante un evento público en 2013.
 George Bush padre e hijo durante un evento público en 2013.  (Foto: Getty Images)

Se quedará para estar bajo observación, de nuevo como precaución”, informó el portavoz Jim McGrath a los medios. George Bush padre tiene 90 años de edad y a finales de 2012 pasó casi dos meses internado en el mismo hospital después de recibir tratamiento por una fuerte tos vinculada con una bronquitis y otros problemas derivados.

El presidente Barack Obama, quien se encuentra de vacaciones en Hawai, envió palabras de aliento al ex mandatario a través de Eric Schultz, vocero de la Casa Blanca: “El presidente Obama y la primera dama envían sus buenos deseos al ex presidente y a toda la familia Bush durante estas fiestas”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×