Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Streisand y Bush tienen incómodo beso

La cantante fue homenajeada en el Centro Kennedy y dijo que hubiera sido "encantador" poder recibir el premio cuando Barack Obama estuviera ya en la presidencia.
lun 08 diciembre 2008 07:00 AM
La cantante fue homenajeada en el Centro Kennedy y dijo que hubiera sido "encantador" poder recibir el premio cuando Barack Obama estuviera ya en la presidencia.
Homenaje a Barbra Srteisand La cantante fue homenajeada en el Centro Kennedy y dijo que hubiera sido "encantador" poder recibir el premio cuando Barack Obama estuviera ya en la presidencia. (Foto: AP)

Barbra Streisand, vehemente crítica del presidente George W. Bush, recibió del mandatario un beso incómodo en la mejilla y la cantante y actriz respondió de igual manera en la Casa Blanca, antes de la entrega de los premios del Centro Kennedy. "El arte trasciende a la política este fin de semana", había dicho poco antes la artista de hondas raíces demócratas. Aún así agregó que hubiera sido "encantador" si hubiera podido recibir el premio cuando Barack Obama estuviera ya en la presidencia, como lo estará desde el 20 de enero. La cantante y actriz fue una de las homenajeadas en el Centro Kennedy, junto con el actor Morgan Freeman, el cantante de música country George Jones, la bailarina y coreógrafa Twyla Tharp y los músicos Pete Townshend y Roger Daltrey del grupo The Who. Los premios distinguen a las personas que han contribuido a definir la cultura estadounidense mediante el arte, en recuerdo de John F. Kennedy que gobernó de 1961 a 1963, cuando fue asesinado. El beso, acompañado de un abrazo, entre Bush y Streisand, quien dijo que las elecciones del 2000 y del 2004 fueron robadas por Bush, fue transmitido en video en la fiesta en el Centro Kennedy. Los asistentes no pudieron evitar una sonrisa. La cantante y actriz Queen Latifah comenzó el homenaje a Streisand, diciendo que dejó de lado las reglas para trazar su propia carrera. La cantante Idina Menzel, de los musicales "Rent" y "Wicked" de Broadway, interpretó canciones de Streisand, como "Don't Rain on My Parade" del musical "Funny Girl" de 1964, y combinó otras. Beyonce Knowles emergió desde la platea y cantó "The Way We Were", mientras que Ne-Yo interpretó otra de Streisand de 1965, la exitosa "Lover, Come Back to Me", acompañada de cuatro bailarines. Previamente fueron homenajeados los dos miembros del grupo británico The Who. Los boletos para el acto costaron hasta 4.000 dólares. El año pasado se recaudaron cinco millones de dólares, que fueron utilizados para apoyar los programas del Centro Kennedy.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad