Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La campaña publicitaria que protagonizó Tania Ruiz cuando estuvo embarazada

La modelo y novia del expresidente Enrique Peña Nieto, posó para una campaña de ropa de maternidad hace algunos años.
lun 29 abril 2019 01:04 PM
57079872_2219782421670260_3282378622467229512_n.jpg
Tania Ruiz Eichelmann

Desde que se diera a conocer la cercanía que la modelo Tania Ruiz tiene con el expresidente Enrique Peña Nieto, la originaria de San Luis Potosí no ha dejado de estar en la mira ni de ser tema de conversación. En lo profesional, se sabe que Tania ha prestado su imagen para algunas marcas de zapatos de venta por catálogo, así como de ropa de playa.

Sin embargo, recientemente cobraron relevancia algunas fotografías de Tania embarazada, dichas fotografías fueron tomadas para ser parte de una campaña publicitaria de ropa interior para mujeres gestantes. En las imágenes se ve a la modelo posando con diferentes prendas de maternidad.

Publicidad

Tania Ruiz Eichelmann es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota - fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez-, por lo que las imágenes de dicha campaña fueron tomadas en 2014.

De igual forma, hace algunos años, la modelo compartió un par de instantáneas en su cuenta de Instagram en las que posa durante una sesión fotográfica con su cuerpo cubierto de pintura.

Desde que Tania y el ex mandatario fueron captados juntos en Madrid , ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación amorosa entre ellos, sin embargo, Ruiz Eichelmann ha declarado en diferentes ocasiones que tiene una cercanía con Enrique Peña Nieto.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", confesó a la revista Quién en marzo pasado.

Desde que las fotos de su encuentro en España se hicieran públicas, se le han visto juntos en eventos, tal como la boda en Acapulco de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad