Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Trump por servir McDonald's y Burger King en cena en la Casa Blanca

El presidente estadounidense quiso premiar a los campeones colegiales de futbol americano a su modo y le salió el tiro por la culata.
mié 16 enero 2019 03:59 PM
Donald Trump (Foto: Shutterstock)

Los estadounidenses (y el mundo entero) saben que el presidente Trump nunca se ha distinguido por demostrar clase ni buena educación, pero ahora sí sorprendió al planeta al grado que llegó para demostrarlo.
Todo sucedió cuando el equipo de futbol americano colegial Clemson Tigers fue invitado a una cena para celebrar su campeonato. Quizá los jóvenes no esperaban una cena llena de lujos en la máxima residencia de la avenida Pennsylvania, pero lo que vieron al llegar los sorprendió demasiado.

Trump mandó comprar 1,000 hamburguesas de Burger King, Wendy's y McDonald's que, además presumió haber pagado él mismo. Por si no fuera suficiente, el mismo Trump se encargó de tomarse fotos frente al "banquete" en el que posa orgullosísimo.

Publicidad

Después de que las fotos fueron publicadas, las burlas no se hicieron esperar comenzando por la cuenta de Burger King en Twitter que hizo un chiste porque Trump escribió mal la palabra “hamburguesa”; las quejas por la elección del menú donde la población sufre de obesidad; hasta quienes reían porque un millonario sólo puede pagar un menú de comida rápida.

Por último, la burla más frecuente entre usuarios de redes sociales fue decir que la combinación de una cena a la luz de velas, con vajilla de porcelana consistente en hamburguesas es el fiel reflejo de lo que representa Trump para los estadounidenses y el mundo, alguien sin clase.

La elección de los alimentos de la cena no fue una mera ocurrencia. Todo se debe a que el personal de cocina de la Casa Blanca no está trabajando ya que el presidente promovió lo que se conoce como “cierre de gobierno” en el que las dependencias gubernamentales no están trabajando porque no están recibiendo su nómina, o sí lo hacen, no han podido cobrar sus sueldos. Eso incluye al equipo de cocina, quienes se negaron a hacer un banquete mientras continúe el llamado Government Shutdown.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad