Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump asegura que de joven tenía un gran parecido con Elvis Presley

Durante un acto político, el Presidente de EU aseguró que cuando era joven la gente le decía que se parecía al cantante Elvis Presley
mar 27 noviembre 2018 03:09 PM
President Trump Departs White House En Route To Mississippi
Donald Trump

¿Si tuvieras de frente Donald Trump y Elvis Presley, podrías notar las diferencias?

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró a los asistentes a un evento que durante su juventud era muy parecido al “Rey del rock”, Elvis Presley.

Publicidad

“No debería decir esto porque van a pensar que soy un engreído pero no es así. Si no fuera por mi cabello rubio, cuando estaba en crecimiento ellos (las personas) decía que me parecía a Elvis”, declaró el mandatario durante un acto político en Tupelo, Mississippi, lugar de nacimiento del intérprete de "Bluede Suede Shoes".

“¿Lo pueden creer? Siempre lo consideré un gran cumplido. Amamos a Elvis, ¿no es así?”, añadió Trump al final de la referencia a su parecido con el también actor fallecido en 1977.

La declaración del Presidente de Estados Unidos tuvo lugar durante un acto de campaña en Tupelo, Mississippi, lugar de nacimiento del intérprete de Blue Suede Shoes. Durante el evento, Trump aprovechó también para recordar a los asistentes que fue él quien otorgó, de manera póstuma, de la Medalla Presidencial de la Libertad –la mayor condecoración que puede recibir un civil en ese país–, a Elvis Presley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad