Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Opuesta al año pasado, así es la decoración de Melania Trump en la Casa Blanca

Melania Trump compartió imágenes de la decoración navideña de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.
lun 26 noviembre 2018 04:45 PM
Melania Trump

Hace unas horas Melania Trump publicó en su cuenta de Twitter varias fotos en las que muestra un poco de la decoración navideña en la Casa Blanca este año .

Árboles navideños con esferas rojas, adornos que resaltan los colores rojo, amarillo y verde, además de la misma primera dama es lo que se puede apreciar en las imágenes compartidas por la ex modelo.

Publicidad

“La gente de la Casa Blanca está lista para celebrar Navidad y la temporada de vacaciones decembrinas”, escribió Melania Trump.
Sobre una de las imágenes compartidas en la que se puede apreciar a la primera dama caminando por un pasillo adornado con varios árboles de un color rojo causó la burla de algunos internatuas, quienes no pudieron evitar hacer chistes y memes al respecto.

“Las decoraciones navideñas de Melania parecen salidas directamente de El Resplandor”, “Traer guantes rojo sangre en la casa mientras tocas tu Árbol es algo con lo que medio Estados Unidos se puede identificar” y “Las decoraciones navideñas de la Casa Blanca de Melania hacen que la sala se vea como la sala de aseo de Monsters Inc”, son algunos de los comentarios.

Hace un año, la decoración que la esposa de Trump eligió para su primera Navidad en la Casa Blanca desató una serie de críticas al ser catalogada por muchos como "tétrica".

"¡Las festividades se aproximan! En este momento, la primera dama está cuidando hasta el último detalle aquí en la Casa Blanca", escribió en este entonces Stephanie Grisham, secretaria de prensa de Melania en ese entonces, lo que provocó que los internautas llenaran la publicación con memes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad