Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbara Bush, madre de George W. Bush, muere a los 92 años

El ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush fue quien confirmó el fallecimiento de su esposa.
mar 17 abril 2018 07:18 PM
Barbara Bush
Barbara Bush Muere Barbara Bush a los 92 años (Foto: Pool/Getty Images)

Barbara Bush, madre de George W. Bush y esposa del también ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush falleció este día a los 92 años, sin que todavía se haya revelado la causa del deceso.

La oficina de George H. W. Emitió un comunicado para dar a conocer la noticia, y de acuerdo con los informes, Barbara había luchando contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y una insuficiencia cardíaca.

Publicidad

Aunque la familia se había mantenido muy hermetica con respecto al padecimiento, el pasado 15 de abril la familia decidió que ya no buscarían un tratamiento médico adicional, tras sus recientes hospitalizaciones.

La madre del ex presidente George W. Bush fue considerada como una matriarca dentro de las dinastías políticas de Estados Unidos, ya que pasó cerca de medio siglo bajo los reflectores de la ciudadanía, y por mucho tiempo fue bien vista cuando su esposo se encargó de elevar el precio del petróleo de Texas.

George H. W. Bush contrajeron matrimonio en 1945 y tuvieron seis hijos, donde destaca el ex presidente George W. Bush quien al igual que su padre fue presidente de Estados Unidos de 2001 a 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad