Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro tan sonado entre Bono y George Bush

El cantante de U2 y el expresidente de Estados Unidos se reunieron para fortalecer proyectos para salvar vidas en África y enfermos de sida.
mié 31 mayo 2017 11:32 AM
Bush y Bono
Bush y Bono La foto publicada en el Instagram de Bush.

El cantante de U2, Bono, pasó a visitar al ex mandatario estadounidense George W. Bush, quienes posaron para la foto sonrientes en la cuenta de Instagram del ex político. “Bono es el hombre auténtico”, aseguró Bush a forma de pie de foto y agregó. “Tiene un corazón enorme y un alma desinteresada, sin mencionar su decente voz”.

El exmandatario republicano reveló en su red social, en la que tiene 967 mil seguidores, que ambos estuvieron en el rancho y hablaron sobre el trabajo de The Bush Center, la fundación One Campaing (que lucha para erradicar la pobreza) y el programa exterior contra el VIH (llamado PEPFAR, por sus siglas en inglés), una iniciativa para luchar contra el virus del sida impulsada durante su mandato.

Publicidad

“Nuestro compromiso compartido para salvar vidas en África”, dijo Bush. “Más de 11 millones de personas están hoy vivas gracias a que este hombre creó PEPFAR”, escribe junto a la misma foto Bono. Las palabras del cantante acompañan la imagen publicada en el Instagram de One Campaing, ONG cofundada por el cantante.

Bono no perdió el tiempo para mandar un mensaje a Donald Trump. El programa que ha salvando vidas y ha prevenido de nuevos contagios del virus del sida durante los últimos 10 años, “está en riesgo con el recorte de presupuesto del presidente Trump, lo que significará infecciones innecesarias y la pérdida de vidas”.

Bush, su esposa Laura y Bono estuvieron en Praire Chapel Ranch, la finca del expresidente en Crawford (Texas), para hablar de futuros proyectos para unir fuerzas en África. El encuentro fue breve ya que Bono debía reunirse con su banda pues tenían un concierto en Richardson, cerca de ahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad