"Quería no volver a salir de casa nunca más”: Hillary reaparece tras derrota

En su primera aparición pública desde su derrota, Hillary Clinton dijo que en estos siete días no ha querido volver a salir de su casa.
Hillary aseguró que no han sido fáciles los días posteriores a su derrota ante Donald Trump.
 Hillary aseguró que no han sido fáciles los días posteriores a su derrota ante Donald Trump.  (Foto: AFP)

Tras su derrota en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton hizo sus primeras declaraciones y reiteró lo decepcionada que se siente por los resultados de los comicios hace una semana, al punto de que en estos siete días no ha querido volver a salir de su casa.

“No ha sido nada fácil para mí. Ha habido más de una vez esta última semana que lo único que quería hacer era acurrucarme con un buen libro o con nuestros perros, y no volver a salir de casa nunca más”, dijo Clinton en la cena de la organización Children’s Defense Fund, su primera aparición pública desde la derrota ante Donald Trump.

Clinton también dijo que acudir a la gala le fue difícil pero que la causa de la cena y la ayuda y defensa de los niños exigía su asistencia, ya que pertenece a esta organización desde hace muchos años.

El aspecto demacrado de Hillary ha sido tema en medios de todo el mundo.
 El aspecto demacrado de Hillary ha sido tema en medios de todo el mundo.  (Foto: Cortesía)

“Yo también estoy decepcionada, más de lo que jamás pudiera expresar”, agregó, “pero nuestra campaña nunca fue sobre una persona o unas elecciones, fue sobre el país que amamos y sobre construir unos Estados Unidos con esperanza, incluyente y con un gran corazón”.

Clinton también pidió a los participantes a que sigan comprometidos a todos los niveles para superar la presidencia de Donald Trump.

“Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento. Sé que no es fácil, sé que durante esta última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que creíamos que era”.

” Crean en nuestro país, luchen por nuestros valores, y nunca, nunca nunca se den por vencidos”, señaló en su discurso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×