Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Quería no volver a salir de casa nunca más”: Hillary reaparece tras derrota

En su primera aparición pública desde su derrota, Hillary Clinton dijo que en estos siete días no ha querido volver a salir de su casa.
jue 17 noviembre 2016 11:28 AM
Hillary Clinton
Hillary Clinton Hillary aseguró que no han sido fáciles los días posteriores a su derrota ante Donald Trump.

Tras su derrota en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton hizo sus primeras declaraciones y reiteró lo decepcionada que se siente por los resultados de los comicios hace una semana, al punto de que en estos siete días no ha querido volver a salir de su casa.

“No ha sido nada fácil para mí. Ha habido más de una vez esta última semana que lo único que quería hacer era acurrucarme con un buen libro o con nuestros perros, y no volver a salir de casa nunca más”, dijo Clinton en la cena de la organización Children’s Defense Fund, su primera aparición pública desde la derrota ante Donald Trump.

Publicidad

Clinton también dijo que acudir a la gala le fue difícil pero que la causa de la cena y la ayuda y defensa de los niños exigía su asistencia, ya que pertenece a esta organización desde hace muchos años.

Hillary
El aspecto demacrado de Hillary ha sido tema en medios de todo el mundo.

“Yo también estoy decepcionada, más de lo que jamás pudiera expresar”, agregó, “pero nuestra campaña nunca fue sobre una persona o unas elecciones, fue sobre el país que amamos y sobre construir unos Estados Unidos con esperanza, incluyente y con un gran corazón”.

Clinton también pidió a los participantes a que sigan comprometidos a todos los niveles para superar la presidencia de Donald Trump.

“Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento. Sé que no es fácil, sé que durante esta última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que creíamos que era”.

” Crean en nuestro país, luchen por nuestros valores, y nunca, nunca nunca se den por vencidos”, señaló en su discurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad