Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres un gran #SundayBrunchDay? En Andaz Mexico City Condesa puedes tenerlo

Andaz Mexico City Condesa abrió sus puertas para inaugurar una nueva experiencia culinaria: el 'Sunday Brunch Day' en el restaurante Pórtico.
lun 25 marzo 2024 04:43 PM
Andaz Mexico City Condesa
Andaz Mexico City Condesa abrió sus puertas para inaugurar una nueva experiencia culinaria: el 'Sunday Brunch Day' en el restaurante Pórtico.

Este evento promete un buffet diverso de bebidas, mimosas y deliciosos alimentos, convirtiéndose en el plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos un domingo lleno de sabor y diversión.

Publicidad

Un rincón en la Condesa

Andaz Mexico City Condesa se encuentra ubicado en una de las zonas más trendy y reconocidas de la Ciudad de México. Destacada por su gastronomía, cafés, boutiques, librerías, restaurantes, parques y galerías de arte, la Condesa crea un ambiente ideal para disfrutar de un plan de domingo inolvidable.

Andaz Mexico City Condesa
Destacada por su gastronomía, cafés, boutiques, librerías, restaurantes, parques y galerías de arte, la Condesa crea un ambiente ideal para disfrutar de un plan de domingo inolvidable.

Publicidad

Bienvenidos a #SundayBrunchDay en Andaz Condesa

Este evento gastronómico del hotel se lleva a cabo todos los domingos de 11:00 am a 4:00 pm. Sé parte de esta experiencia única en Andaz Condesa, un espacio lleno de arte, cultura y una arquitectura diversa que refleja la vida urbana de la Ciudad de México. Además adaptan sus amenidades para brindar un estilo de vida lleno de carácter y vitalidad a todos los visitantes.

Andaz Condesa
Este evento gastronómico del hotel se lleva a cabo todos los domingos de 11:00 am a 4:00 pm. Se parte de esta experiencia única en Andaz Condesa, un espacio lleno de arte, cultura y una arquitectura diversa que refleja la vida urbana de la Ciudad de México.

Publicidad

Déjate llevar con una amplia variedad de sabores

El brunch ofrece una amplia selección de delicias culinarias, incluyendo antojitos mexicanos, una parrillada, un rincón italiano, una deliciosa mesa de quesos, una tentadora barra de postres y opciones vegetarianas y veganas. Además, cuentan con una estación de mar con ceviches y pesca del día, que puede incluir atún, robalo, camarón, pulpo y ostiones, dependiendo de la disponibilidad. Para acompañar esta experiencia gastronómica, ofrecen una barra de aguas, carajillos y opciones refrescantes como mimosas o champaña.

Andaz Condesa
El brunch ofrece una amplia selección de delicias culinarias, incluyendo antojitos mexicanos, una parrillada, un rincón italiano, una deliciosa mesa de quesos, una tentadora barra de postres y opciones vegetarianas y veganas.

¿Dónde?

Dirección: Aguascalientes 158, Col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06100.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad