Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 restaurantes en la CDMX para llevar de brunch a mamá

Tu mamá se merece el mundo y lo sabes. El mejor plan de señoras (cool) para el Día de las Madres es llevarla de brunch con mimosas. Aquí la lista.
vie 05 mayo 2023 07:00 PM
Mandolina 2.jpg
Mandolina

Se acerca el Día de las Madres y seguramente tú, como muchos otros, estás en búsqueda de ideas para consentir a mamá, por ello te recomendamos apostar por experiencias y tiempo de calidad, al final del día, eso es lo que ella quiere: pasar un buen rato contigo.

Te recomendamos restaurantes para llevar de brunch a mamá en la CDMX para que salgas de lo típico y no caigas en el restaurante de siempre. Unos wafles, un french toast o unos chilaquiles acompañados de un buen café y una mimosa es una gran prueba de amor.

Publicidad

Restaurantes para llevar de brunch a mamá en la CDMX

Buvette

buvette.jpg
Buvette

El concepto fue traído de Nueva York y te prometemos que aquí vas a comerte los huevos más fluffy (no estamos exagerando).

Si llegas y el lugar te recuerda a un spot parisino es porque, en efecto, está inspirado en un gastro bar que sirve comida francesa (estilo comfort food). Tiene un poco de restaurante, otro poco de bar y también de café, o sea, en la mañana puedes tomarte un espresso con unos huevos con prosciutto y parmesano o bien, en la noche, pedir un drink acompañado de un croque monsieur.

¿Dónde está Buvette?


Cda. Orizaba 145, Roma Nte
Instagram: @buvettemx

Rocasal

rocasal
Rocasal

Este restaurante de Grupo Ituarte es un muy buen secreto guardado en Jardines del Pedregal y está dentro de un centro comercial que parece cráter.

¿Por qué es una gran opción de brunch en el Día de las Madres? De entrada, el lugar es muy bonito, sobre todo la terraza, su diseño es orgánico y natural y tiene muchísima vegetación y luz natural, toques que caracterizan a este barrio en el sur de la ciudad.

Su cocina es internacional contemporánea y apuestan por ingredientes naturales orgánicos y sustentable; desde enfrijoladas clásicas con queso fresco y crema de rancho hasta hot cakes hechos con camote y crujiente de coco, así te garantizan que tengas muchas opciones.

¿Dónde está Rocasal?


Cráter 823, Jardines del Pedregal
Instagram: @rocasalrestaurante

Publicidad

Jardín Alba

jardin-alba
Jardin Alba

En Lomas de Chapultepec se encuentra una terraza pet friendly que es muy acogedora y que te hace sentir como en casa.

Empieza con una concha de vainilla, un café calientito y por favor, prueba el jugo verde; cualquiera de las opciones de su menú de desayuno y brunch es garantía, desde un croque Madame con huevo (obvio con pan recién horneado) y huevos benedictinos, hasta huevos árabes con jocoque y para los que buscan una opción más healthy, chilaquiles con totopos horneados de nopal.

Mexbest recomienda: No te pierdas el pan de elote.

¿Dónde está Jardín Alba?


Monte Everest 630, Lomas de Chapultepec.
Instagram: @jardin.alba

Aromas Cotidianos

Aromas cotidianos 2.PNG
Aromas Cotidianos

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de un delicioso desayuno, el restaurante Aromas Cotidianos es definitivamente una excelente opción.

Tienen una amplia variedad de opciones para todos los gustos, desde platos dulces hasta salados. Si eres amante de lo dulce, no puedes perderte su toast de queso ricotta, mascarpone, berries, plátano, miel de romero, se deshace en la boca.

Para aquellos que prefieren algo salado, los huevos sartén son una locura, llevan jamón de pavo, jitomate, queso gruyere, salsa de chile pasilla, frijoles de la olla y jocoque. Además, el ambiente es súper cálido y te hará sentir como en casa.

¿Dónde está Aromas Cotidianos?

Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec.
Instagram: @aromascotidianos

Publicidad

Mandolina

Mandolina 1.JPG
Mandolina

Mandolina es de esos restaurantes que cumplen con todo: buen ambiente, decoración súper atinada y comida deliciosa.

Los panes y pasteles se hornean diariamente en la cocina del restaurante, por lo que son garantía. Además, puede que a tu mamá le guste el hecho de que Mandolina ofrece opciones más saludables como el yogur griego con frutas frescas y granola, y también tiene opciones sin gluten.

Una de las opciones más populares es el Pan Francés con frutas y miel.

¿Dónde está Mandolina?

Av. Emilio Castelar 135, Polanco
Instagram: @mandolina_mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad