Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores spots de brunch en la Roma

¿Cansado de desayunar lo mismo los fines de semana? Es momento de romper esa rutina y empezar a descubrir las propuestas y lugares que la Roma tiene para ti.
lun 16 mayo 2022 03:17 PM
Brunch
Brunch

La hora del brunch, es el pretexto perfecto para pasar tiempo con tus amigos, para disfrutar de unas bebidas refrescantes y de comer un rico pan dulce.

Publicidad

Durante el fin de semana es una actividad que muchos mexicanos suelen hacer y les encanta. Es un momento en el que podrán disfrutar de una experiencia gastronómica imperdible. Además, te ayuda a salir de la rutina, conocer nuevos lugares y disfrutar del maravilloso clima que hay en la ciudad. Por esto, te compartimos cuatro spots únicos para degustar los mejores platillos.

Un día de campo en el corazón de la Roma

Huset significa “hogar” en sueco. Este hotspot no sirve comida nórdica, sino platos con aires campiranos, su exquisita panadería, elaborada por Maycoll Calderón, sin duda alegrará tu día. Además de ofrecer una deliciosa comida, su decoración es de lo más cool, lo cual lo vuelve uno de los lugares más trendy de la ciudad. Al llegar entrarás a una casona porfiriana, un espacio que te llenará de magia gracias a la plenitud urbana que te transportará a otra ciudad. Si estás en búsqueda de una sorpresa gustativa, deberás de pedir la ensalada de durazno con una estancia previa en el horno, ciruelas, queso búfalo y balsámico de champaña.

Huset
Huset

Publicidad

¿Antojo de un buen sandwich?

Si lo que estás buscando es una buena torta, un panini o un croque madame, Belmondo es la opción ideal para ti. Su panadería y platillos son inigualables. Sabemos que muchos de ustedes son de paladar dulce, aquí, encontrarán el mejor pan francés de la ciudad. Además, el lugar es muy agradable e íntimo, por lo que el tiempo se te pasará volando sin que te des cuenta. Sin duda gracias a su ambiente y famosos sándwiches te sentirás como en una típica cafetería neoyorquina.

Los clásicos están de moda

Lalo es un restaurante que se especializa en hacer una divertida representación de los clásicos para desayunar. Después de conocer este increíble lugar no vas a volver a pensar que los platillos básicos son aburridos. Puedes brunchear, desde sándwiches, molletes, chilaquiles, hasta panadería artesanal. No importa cuál sea tu antojo ese día, seguro lo encontrarás en uno de los mejores spots de la colonia Roma.

Delirio
Delirio

Publicidad

Experimenta nuevos sabores en Delirio

Concepto de la Chef Mónica Patiño que nace como tienda y cafetería de barrio, inspirado en México y el Mediterráneo. En este espacio gastronómico podrás ir por ese café que alegrará tus mañanas, las especialidades mexicanas que te recordarán la exploción de sabores y sus panadería y pastelería francesa. Disfruta de una mañana en un ambiente que inspira paz y tranquilidad acompañado de tus platillos preferidos.

Es momento de abrir nuestros horizontes y ver todas las novedades que esta colonia tiene para disfrutar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad