Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo brunch de Polanco que tienes que conocer

Los fines de semana buscas lugares para comer rico y pasarla bien... sin importar la hora
mié 06 septiembre 2017 08:50 AM
Brunch Jaso
Brunch Jaso Brunch Jaso (Foto: Foto: Adriana Silvestre)

A partir de las 11 de la mañana ya es hora del brunch. El término surgió en Inglaterra como una combinación de breakfast (desayuno) y lunch (comida), debido al horario en el que se sirve y al tipo de platillos: desde huevos pochados, hasta ensaladas, pastas y cortes de carne, vino y cocteles.

En la ciudad de México hay muchos lugares donde ofrecen este servicio, pero uno de los más novedosos es Jaso. Y es que este restaurante tiene más de una década de historia y sus chefs, Jared Reardon y Sonia Arias, han hecho una combinación perfecta de sabor en comidas y cenas con el pan y la respotería de alta gama de Jaso Bakery.

Publicidad

A partir de este mes hay brunch en la terraza. Se trata de un menú por tiempos con platillos para compartir, incluye ensaladas, sopas, chuletas de cerdo al grill o BBQ, opciones de mar, como ostiones, pulpo y salmón, y platillos consentidos, como coles de bruselas con berries y mac and cheese, entre otras delicias.

Bagel con salmón
Bagel con salmón

En las bebidas las opciones incluyen jugos saludables, cervezas artesanales, carta de vinos y un menú de cocteles creados especialmente para el brunch. Una de las estrellas es el “Emperador” hecho con higos y fresas maceradas, y Ron Zacapa 23. La tarde puede continuar en la terraza del Jaso, pues también hay un DJ en vivo.

Coctel emperador
Coctel emperador

Por supuesto, para los amantes de la repostería, Sonia preparó una gran lista de postres al plato y helados, que se pueden acompañar con aromático café o infusiones.

"El brunch es de 11 de la mañana a 4 de la tarde sábados y domingos, así que puedes comer, escuchar buena música y luego pedir una tabla de quesos con vinos para pasar la tarde con tus amigos o con la familia. También, cualquier día de la semana, la opción es ir por un postre acompañarlo con café y quedarte a trabajar en la terraza", recomienda Sonia.

Sin duda, es un lugar que debes ir a conocer y disfrutar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad