Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la renovación vanguardista del Presidente InterContinental de la CDMX

La ciudad de México se viste de gala con la presentación de la nueva imagen del emblemático Presidente InterContinental Mexico City.
mar 05 diciembre 2023 03:04 PM
Lobby Bar del presidente InterContinental de la Ciudad de México
Nuevo lobby bar del Presidente InterContinental de la Ciudad de México, llamado "Epicentro".

Con el objetivo de ofrecer una experiencia renovada y vanguardista, el hotel ha rediseñado por completo su lobby principal y Epicentro, su lobby bar. La transformación estuvo a cargo del reconocido taller de arquitectura e interiorismo, Faci Leboreiro, quienes han impreso su sello de originalidad, juventud y frescura en cada rincón de estos espacios.

Publicidad

“Inspiración en Polanco para el Presidente InterContinental de la CDMX: donde la elegancia se encuentra con la vida urbana”

El proyecto de remodelación, que abarcó aproximadamente seis meses, se dejó llevar en la esencia de Polanco, una zona conocida por sus parques verdes y paseos emocionantes. Faci Leboreiro ha logrado capturar la originalidad de este distrito utilizando materiales selectos como madera de nogal, mármol gris armani, madera de roble y mármol travertino. Estos elementos no solo brindan una estética refinada, sino que también crean un ambiente cozy, elevando la experiencia de los visitantes.

El proyecto de remodelación basado en la esencia de Polanco.
El proyecto de remodelación, que abarcó aproximadamente seis meses, se dejó llevar en la esencia de Polanco, una zona conocida por sus parques verdes y paseos emocionantes. Faci Leboreiro ha logrado capturar la originalidad de este distrito utilizando materiales selectos como madera de nogal, mármol gris armani, madera de roble y mármol travertino.

“La fusión del arte y la funcionalidad: mobiliario y diseño industrial mexicano en el Presidente InterContinental de la CDMX”

La elección del mobiliario desempeña un papel crucial en la creación de un espacio padre y funcional. En este proyecto, se ha destacado el diseño industrial mexicano contemporáneo a través de nombres como "Casa Quieta", "Peca Studio" y "Raúl de la Cerda". Combinando estos elementos con una paleta de colores neutros, el diseño no solo es estéticamente agradable, sino también duradero y atemporal. Además, la presencia de esculturas del arquitecto y escultor mexicano Carlos García Noriega añade una dimensión artística única al conjunto.

Concierge
La elección del mobiliario desempeña un papel crucial en la creación de un espacio padre y funcional. En este proyecto, se ha destacado el diseño industrial mexicano contemporáneo a través de nombres como "Casa Quieta", "Peca Studio" y "Raúl de la Cerda".

Publicidad

“El comienzo de una nueva era para el Presidente InterContinental de la CDMX por la remodelación integral para el futuro”

Álvaro Rey, gerente general del hotel Presidente InterContinental Mexico City, expresó su entusiasmo durante la reinauguración: "El lobby es nuestra cara, el núcleo de la propiedad, lo primero que ven nuestros visitantes y de lo que se enamoran". Este evento marca el inicio de una nueva era para el hotel, que no solo se limita al lobby y Epicentro, sino que también incluye la remodelación integral de habitaciones, salones y la incorporación de un piso wellness, ofreciendo un enfoque holístico para la comodidad de sus huéspedes.

Lobby
Álvaro Rey, gerente general del hotel Presidente InterContinental Mexico City, expresó su entusiasmo durante la reinauguración: "El lobby es nuestra cara, el núcleo de la propiedad, lo primero que ven nuestros visitantes y de lo que se enamoran".

“Un estreno musical de impacto en la reinauguración del Presidente InterContinental de la Ciudad de México”

La reinauguración de estos espacios no podría haber estado completa sin una experiencia musical a la altura. El Ensamble de Metales de México, bajo la dirección magistral del Maestro Ignacio Cornejo, cautivó a los asistentes con un flashmob sinfónico. La interpretación de "El Bolero de Ravel" seguida por piezas de rock sinfónico impregnó los recién renovados espacios del hotel con una atmósfera de elegancia y modernidad.

“Gastronomía y experiencia elevada en el Presidente InterContinental de la CDMX”

La experiencia no se limita al diseño y la música, ya que el hotel también presentó la renovación de Epicentro, su lobby bar que ha sido un compañero desde 2012. El chef ejecutivo del hotel, Stephane Thomas, sirvió un exquisito cóctel que permitió a los asistentes apreciar y disfrutar el nuevo espacio. Epicentro, ahora renovado, se presenta como el lugar ideal para culminar una jornada llena de experiencias sensoriales y estéticas.

Publicidad

“Grupo Presidente: líder en hospitalidad y más allá”

Detrás de este proyecto innovador se encuentra Grupo Presidente, una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. Con marcas reconocidas como Presidente InterContinental, Holiday Inn y otras, Grupo Presidente se destaca como una de las principales empresas hoteleras en México. Su enfoque en la calidad, variedad de servicios y atención personalizada los posiciona como una elección inigualable tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Además, la suite presidencial Diego Rivera del Presidente InterContinental de la CDMX representa la máxima expresión de exclusividad y lujo dentro del hotel, abarcando una impresionante área de 580m2 distribuida en los dos niveles correspondientes a los pisos superiores del edificio, lo que garantiza vistas impresionantes de la Ciudad de México. Este espacio excepcional cuenta con instalaciones que incluyen un gimnasio, un carril de nado y un jacuzzi. La combinación de lujo, arte, innovación y diseño se fusiona en este lugar único, ofreciendo a sus visitantes una experiencia incomparable.

Suite Presidencial Diego Rivera en el Presidente InterContinental de la Ciudad de México
Comedor y terraza de la Suite Presidencial Diego Rivera en el Presidente InterContinental de la Ciudad de México

La renovación del lobby principal y Epicentro en el Presidente InterContinental Mexico City no solo representa una actualización estética, sino también un compromiso con la excelencia y la innovación. Este renacer de estilo se convierte en un faro que guía a la industria hotelera hacia nuevas alturas de confort, elegancia y experiencias memorables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad