Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la imponente suite en la que se hospeda Joe Biden en México

La habitación Diego Rivera del Hotel Presidente Intercontinental recibió desde ayer a Joe Biden. Importantes figuras internacionales también se han hospedado en este lugar.
lun 09 enero 2023 02:43 PM
SUITE-DIEGO-RIVERA-PICMX.jpg
La Suite Diego Rivera del Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, donde desde ayer se hospeda el presidente Joe Biden

Se trata de la suite Diego Rivera, la más lujosa y amplia de las habitaciones de este imponente hotel de la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México, ubicada justo frente al Auditorio Nacional.

La torre de 43 pisos cuenta con varias habitaciones presidenciales, pero es la que lleva el nombre del famoso muralista guanajuatense la más solicitada por las celebridades internacionales del deporte, el espectáculo, y en este caso, de políticos y mandatarios.

Publicidad

La tarde de ayer, previo al arranque de la décima Cumbre de Líderes de América del Norte, programada para la tarde de hoy, el presidente estadounidense Joe Biden llegó a territorio mexicano y fue recibido en el AIFA por Andrés Manuel López Obrador, quien lo acompañó desde Zumpango, Estado de México, a su hotel de Polanco.

hotel-presidente.jpg
Hotel Presidente Intercontinental Polanco

Desde este fin de semana, se desplegó un fuerte operativo en la zona de Campos Elíseos, con el fin de garantizar la seguridad del mandatario estadounidense, quien desde ayer por la noche y hasta el mediodía de mañana martes, se hospeda en el Hotel Presidente Intercontinental.

Suite Diego Rivera PIC Mexico (49).jpg
Suite Diego Rivera, Hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México

La habitación elegida para el habitante de la Casa Blanca está ubicada en el piso 42 y cuenta con grandes ventanales hacía ambos lados de la torre, que permiten ver las zonas de Polanco y Chapultepec, y está decorada con muebles y objetos diseñados por artistas mexicanos, europeos y americanos.

Publicidad

Además de contar con las más altas tecnologías en iluminación, ventilación y aparatos eléctricos, la suite de dos plantas tiene sala, comedor, bar, cava, medio baño de visitas, cocina, una espaciosa oficina, baño con vapor y vestidor, terraza y chimenea.

hotel-presidente.jpg
Suite "Diego Rivera" del Hotel Presidente Intercontinental Polanco

La exclusiva habitación de 530 metros cuadrados está diseñada para recibir dos personas y cuenta con una cama doble extra grande. El precio por noche de esta suite ronda los 15,000 dólares más impuestos, tomando en cuenta que está disponible a nivel internacional.

SUITE-DIEGO-RIVERA.jpg
Parte de la habitación que desde ayer recibió a Joe Biden en México

Entre los huéspedes que ha recibido se encuentran Luis Miguel, "El Canelo" Álvarez, Bad Bunny, Miguel Bosé y Carlos Rivera, además de importantes mandatarios internacionales de Norteamérica, Asia y Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad