Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra la calma en el Caribe Mexicano

El hotel Presidente Intercontinental te recibe en el paraíso de Cozumel para vivir un puente inolvidable. Aprovecha este fin de semana largo y disfruta de los días en la playa.
mié 16 noviembre 2022 05:40 PM
intercontinental-cozumel-resort
Intercontinental Cozumel resort

El resort está ubicado en la isla del Caribe Mexicano, el mar azul claro cristalino y los abundantes arrecifes coloridos asombran a cualquier visitante, esto convierte a Cozumel uno de los lugares de buceo y snorkel más importantes del mundo. En “Cielo en la Tierra” las ruinas mayas, el clima, su artesanía y la deliciosa cocina mexicana mezclado con los atardeceres más bonitos cautivarán todos tus sentidos. Vive esta experiencia única en este lugar mágico de nuestro país y descubre este paraíso.

Publicidad

Las habitaciones y suites de lujo ofrecen vistas espectaculares a la playa privada del hotel. Además, algunos incluyen balcón y jacuzzi, perfecto para admirar el atardecer y consentirte en este espacio moderno y sofisticado. La decoración del hotel es nueva y han remodelado los espacios comunes como las cabañas, haciéndolo más moderno y especial.

Balcón-de-las-habitaciones-del-intercontinental-cozumel-resort
Balcón con vista espectacular en el Intercontinental Cozumel resort

Presidente Intercontinental Cozumel cuenta con cuatro restaurantes para disfrutar de una cena especial, romántica o simplemente consentir tu paladar. Alfredo Di Roma Trattoria, Faro Blanco, El Caribeño y Le Cap Beach Club, ofrecen variedad de sabores y tipos de comida para todos los gustos y que puedas matar el antojo de pasta, sushi, mariscos o platillos mexicanos.

Platillos-deliciosos-en-el-hote-Intercontinental-Cozumel
Platillos deliciosos en el Intercontinental Cozumel resort

Si eres amante del tiempo para reconectar contigo mismo, tienes que conocer el Ikal Spa. Empieza tu experiencia con el Circuito de Hidroterapia, primero con un vapor para eliminar las toxinas seguido del sauna para relajar todos los músculos, después un circuito de agua que consta de un jacuzzi, alberca o pileta polar, cada uno destinado a las diferentes necesidades del cuerpo. También cuentan con una sala de belleza donde puedes consentirte con servicios que van desde manicure, pedicure y peinados, hasta maquillajes, cortes o tratamientos para el pelo. La sala de relajación ofrece una barra de frutos secos, té o la infusión natural del día. Si vas en pareja el “escape romántico” es una opción esencial, al entrar a la cabina Ixchel, te encontrarás con velas aromáticas acompañadas de un espacio íntimo con un jacuzzi privado y para cerrar con broche de oro un vino espumoso para celebrar. Las marcas que puedes encontrar en la boutique son Pevonia, Salt of the Earth, Vaghegi y Moroccanoil.

Ikal-Spa
Ikal Spa

Publicidad

¡Qué empiece la aventura! Algunas de las actividades que puedes realizar cerca del hotel tanto en familia como en parejas son: Reserva ecológica, faro celarain, parque chankanaab, wave runners, submarino atlantis, nado con delfines y scuba du entre otros, sin duda es el punto de reunión para los amantes del buceo. No te puedes perder la oportunidad de conocer estos arrecifes y sentir la paz de estar bajo del mar. Si no estás certificado lo puedes hacer aquí mismo, no te arrepentirás.

Arrecifes-en-cozumel
Arrecifes coloridos en Cozumel, Mexico

Cozumel te espera con todo esto y más para que descubras este paisaje con tus propios ojos. No hay mejor lugar para pasar unas vacaciones cortas como lo es el siguiente puente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad