Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres restaurantes en Playa del Carmen que son un must

¿Visitarás Playa del Carmen pronto? Estos son tres restaurantes que no te puedes perder en tus vacaciones por esta ciudad. Además, piensan en todos los gustos, preferencias y son pet friendly
mié 25 octubre 2023 04:44 PM
Restaurantes en Playa del Carmen
Los tres restaurantes en Playa del Carmen que son un must

Playa del Carmen, con su encanto costero y vibrante energía, ha logrado posicionarse como uno de los destinos turísticos más codiciados tanto en México como en el ámbito internacional.

Su atractivo no se limita a las playas de arena blanca y aguas cristalinas; también se extiende a su oferta gastronómica, capaz de satisfacer hasta al paladar más exigente. Entre las joyas culinarias que este destino ofrece, se encuentran: La Cocina, The Grill y Sushi N Raw Bar, tres restaurantes que no solo prometen consentir tu sentido del gusto, sino también ofrecerte una experiencia incomparable con su increíble vista al mar.

Publicidad

¿Dónde comer en Playa Del Carmen?

La Cocina Restaurante & Terraza en Playa del Carmen

Ubicado a un lado del icónico puente de Grand Hyatt Playa del Carmen, La Cocina Restaurante & Terraza es un verdadero gozo para los sentidos. Su propuesta gastronómica junta sabores mexicanos con toques internacionales, creando un menú diverso y delicioso para satisfacer todos los gustos.

La Cocina Restaurante & Terraza
La Cocina Restaurante & Terraza es un verdadero gozo para los sentidos.

Desde el desayuno hasta la cena, cada platillo es una oportunidad para disfrutar esta experiencia culinaria única, acompañada siempre por el sonido de las olas y la brisa. En la noche, el ambiente se transforma, convirtiéndose en La Terraza, un espacio relajado e ideal para compartir momentos especiales antes de empezar la vida nocturna de Playa del Carmen.

Publicidad

Un buen sushi en Playa del Carmen

Para los amantes de la cocina japonesa con un toque caribeño, Sushi N Raw Bar es una parada obligatoria. Su ubicación a lo largo del Paseo de Grand Hyatt te permite disfrutar de una caminata, antes de probar una exquisita selección de sushi. Este restaurante se distingue por combinar la tradición del sushi japonés con ingredientes frescos y locales, creando platillos que son una verdadera delicia. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar su Fire Roll, un rollo insignia que encapsula la esencia de este hotspot.

Sushi N Raw Bar
Para los amantes de la cocina japonesa con un toque caribeño, Sushi N Raw Bar es una parada obligatoria.

Restaurante The Grill en Playa del Carmen

Si buscas una experiencia más elegante y de alta cocina, The Grill es el lugar perfecto. Su ambiente único, creado por lámparas colgantes y altos muros de naturaleza, se complementa perfectamente con un menú que reinventa los clásicos, ofreciendo platillos con un giro contemporáneo. Además, este restaurante cuenta con la certificación IKM Glatt, garantizando que sus platillos cumplen con las leyes judías, lo que lo hace una opción inclusiva y respetuosa.

The Grill
Si buscas una experiencia más elegante y de alta cocina, The Grill es el lugar perfecto. Su ambiente único, creado por lámparas colgantes y altos muros de naturaleza, se complementa perfectamente con un menú que reinventa los clásicos, ofreciendo platillos con un giro contemporáneo.

Publicidad

No es necesario ser huésped de Grand Hyatt Playa del Carmen para disfrutar de estas tres opciones culinarias. Todos los restaurantes están abiertos al público y tanto La Cocina como Sushi N Raw Bar son espacios pet friendly, permitiéndote compartir experiencias con tus mascotas.

Playa del Carmen
La próxima vez que tus pasos te lleven a este rincón paradisíaco, no dudes en dejarte seducir por los sabores y vistas que La Cocina, The Grill y Sushi N Raw Bar tienen para ofrecerte. ¡Tu paladar te lo agradecerá!

Grand Hyatt Playa del Carmen no es solo un hotel, es un universo de experiencias diseñado para satisfacer las expectativas de diferentes tipos de viajeros. Con sus lujosas instalaciones, espectaculares vistas y compromiso con la excelencia, se ha convertido en un emblema de hospitalidad y sabor en Playa del Carmen. La próxima vez que tus pasos te lleven a este rincón paradisíaco, no dudes en dejarte seducir por los sabores y vistas que La Cocina, The Grill y Sushi N Raw Bar tienen para ofrecerte. ¡Tu paladar te lo agradecerá!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad