Playa del Carmen se viste de Pink Magnolia

La hermanas Pamela y Paola Wong junto con Cuca Díaz, viajaron a las paradisiacas playas del mar Caribe para grabar un video con el que se presentarán en Mercedes Benz DFashion esta semana.
 La hermanas Pamela y Paola Wong junto con Cuca Díaz, viajaron a las paradisiacas playas del mar Caribe para grabar un video con el que se presentarán en Mercedes Benz DFashion esta semana.  (Foto: Mayté Ramírez)

El turquesa del mar fue el escenario perfecto para grabar el promocional de la nueva temporada de Pink Magnolia, que llevará el nombre de "Concchita 2012".

La protagonista del corto, fue la modelo originaria de Estonia, Eva Kass de 22 años, quien personificó a una sirena.

¿Por qué decidieron Playa del Carmen como escenario?

Pamela: La idea surge por el contexto de la inspiración de la colección, las diseñadoras escogieron la temática para primavera verano 2012, de Concchita, es la historia de una sirena.

¿Cuáles son las tendencias?

Cuca: textiles como lentejuela, seda y licra. Lo que tratamos de hacer fue enfocarnos en el cuerpo de la mujer. Que sea sexy, con el toque de Pink Magnolia. Vestidos cortos, mangas cortas, cortes asimétricos.

Paola: muchos cortes, texturas, brillos, transparencias y cuellos redondos.

¿Cómo fue la idea de la sirena?

Paola: te inspiras sobre un objeto, algo histórico. Esta vez quisimos hacer algo diferente, que saliera de nuestra creatividad.


Eva Kass, de Estonia lució espectacular en las playas del Caribe mexicano
 Eva Kass, de Estonia lució espectacular en las playas del Caribe mexicano  (Foto: Mayté Ramírez)

¿Por qué el nombre de Concchita?

Cuca: Tenemos una cultura amplia, hay mucho que explotar. La doble C, normalmente escribimos con Ch, es para hacerlo un poco chistoso. Esta vez era darle un toque medio italiano, se ve padre escrito.

Para la realización del video y las fotografías de la ropa, las chicas Pink contaron con la ayuda de la nueva marca Sony, quienes a su vez, invitaron al reconocido fotógrafo, Adrián Burns para plasmar las ideas que Paola, Pamela y Cuca Díaz tuvieron para esta nueva campaña.

Adrián, ha hecho fotografía de moda, hasta fotoperiodismo urbano en América Latin. En exclusiva para Quién.com, el experto de la lente nos platicó como fue la experiencia de trabajar en Playa del Carmen.

¿Cómo fue que te involucraste en el proyecto?

Me invitaron por parte del equipo de Sony Alpha (dice entre risas). Soy parte de un proyecto que la marca tiene para dar a conocer sus nuevos productos, a tres sectores, entre ellos a jóvenes talentos mexicanos.

"La verdad me gusto la historia que manejan, la sirena, el mar, la ropa", puntualizó Adrián.

Desde los 14 años decidió que la fotografía era su campo. Al estar estudiando la preparatoria especializada en las artes en Vermont, Estados Unidos.

"Mi padre, siempre apoyo mi decisión de convertirme en fotógrafo", platico Adrián.


Adrián Burns fue el encargado de fotografiar a esta sirena
 Adrián Burns fue el encargado de fotografiar a esta sirena  (Foto: Mayté Ramírez)

Durante su estancia en Estados Unidos, viajo a Nueva York para ejercer la profesión en el campo de la moda, sin embargo nunca abandono su proyecto de retratar la pobreza.

"En mis ratos libres, tomaba foto sobre la situación de calle", relato el fotógrafo mexicano.

¿Además de la fotografía que más te gusta hacer?

Me encanta hacer ejercicio, nadar, el squash, pero lo que más me gusta es el ski de nieve.

De hecho, pensé en dedicarme a eso, pero mi padre me dijo que era mejor enfocarme en la fotografía.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Bueno, tengo mi proyecto de las favelas en Río de Janeiro y situaciones de calle, los países involucrados México, Colombia y Brasil.

Recientemente, hice una película en memoria de mi padre, se llama "La noche de las flores", trata la historia de una joven que pierde a su padre. Al parecer este año se estrena en la Cineteca.

El video de las chicas rosa se proyectará el 30 de septiembre durante el desfile de Pink Magnolia en el Mercedes Benz DFashion Week.

Para estas jóvenes diseñadoras, es la segunda vez que mostrarán sus diseños en esta semana de la moda donde se han consolidado como una marca fresca que marca tendencias en la moda mexicana.


Las chicas Pink Magnolia se encuentran muy emocionadas ya que será la segunda ocasión que presentarán su marca en el Mercedes Benz DFashion
 Las chicas Pink Magnolia se encuentran muy emocionadas ya que será la segunda ocasión que presentarán su marca en el Mercedes Benz DFashion  (Foto: Mayté Ramírez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×