Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tributo de lujo a la herencia cultural mexicana por Clase Azul México

Como cada año, la casa mexicana licorera de lujo lanza una edición especial dedicada al Día de Muertos, en la que plasma la esencia y el sabor de esta fiesta
mié 18 octubre 2023 04:37 PM
Clase Azul México
Las tradiciones mexicanas también se pueden beber, y más si se trata de una celebración en la que se recuerda a nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano existencial, en una de las fechas que más identidad dan a los mexicanos.

Son ya tres años de reconocer las tradiciones que nos dan identidad de la mano de los mejores artesanos del país y a través de ediciones limitadas de Clase Azul llamadas Aromas, que forma parte de la serie Nuestros Recuerdos de Clase Azul México.

Disponible a partir del 20 de octubre, esta cotizada edición resume gran parte de la esencia de esta casa de lujo mexicana, reconocida internacionalmente por sus destilados, esta vez con un ligero toque aromático a flores de cempasúchil.

Publicidad

Los aromas de principios de noviembre de Clase Azul México

Las tradiciones mexicanas también se pueden beber y más cuando se trata de una celebración que conmemora a nuestros seres queridos que han dejado el plano terrenal, una de las fechas que dan más identidad a los mexicanos.

En esta edición, además del sabor y el aroma de nuestras tradiciones nacionales más arraigadas, se pueden apreciar algunos de los elementos más importantes de esta festividad, como los colores naranja, amarillos y rojos de los altares.

Clase Azul México
Los artesanos colaboradores de Clase Azul México, expertos conocedores de las texturas, colores y técnicas ancestrales, plasmaron en esta licorera limitada a 3,500 ejemplares, figuras humanas, animales y florales en tonos cálidos, que rodean un ornamento en tonos dorados, bañado en oro de 24 quilates con acabados de pátina.

Los artesanos colaboradores de Clase Azul México, expertos conocedores de las texturas, colores y técnicas ancestrales, plasmaron en esta licorera limitada a 3,500 ejemplares, figuras humanas, animales y florales en colores cálidos que rodean un ornamento bañado en oro de 24 quilates con acabados de pátina.

Publicidad

Día de muertos con sabor a tequila

La edición de este año, a cargo de la Maestra Destiladora Viridiana Tinoco, es un tequila añejo madurado 25 meses en barricas de whiskey americano, pero terminado en barricas de armañac, un destilado francés con denominación de origen del que toma notas aromáticas de durazno, pera, ciruela pasa, nuez caramelizada, madera tostada y clavo.

Clase Azul México
Con ediciones como ésta, Clase Azul México, fue fundada en 1997 en Guadalajara, llega a más de 84 países como Estados Unidos y Canadá, además de Reino Unido, España, Francia, Grecia, Corea del Sur y Australia, entre muchos otros.

Clase Azul México fue fundada en 1997 en Guadalajara y llega a más de 84 países como Estados Unidos y Canadá, además de Reino Unido, España, Francia, Grecia, Corea del Sur y Australia, entre muchos otros.

Esta edición estará disponible en Clase Azul Boutique La Terraza en Los Cabos (donde las experiencias gastronómicas son un must que nadie debe perderse) y en Clase Azul Boutique Aeropuerto, también en este destino de Baja California Sur.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad