Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son las mejores panaderías alrededor del mundo

¿Buscas un buen croissant para empezar el día o un delicioso pan recién horneado para acompañar la comida? Aquí te dejamos las mejores panaderías alrededor del mundo.
jue 10 agosto 2023 08:17 AM
Rollers Bake House
La mejor bake house en Sídney, Australia: Rollers

Si eres amante del pan y todas sus variantes, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer alguna de estas panaderías que no solo son deliciosas, sino que también son las más bonitas del mundo según “ The Monopolitan ”. ¿Quién se puede resistir a un pan recién horneado?

Publicidad

Las 5 mejores panaderías del mundo

La mejor panadería de San Francisco: Mr. Holmes

En San Francisco, Estados Unidos, es muy común ver una fila larga en Larkin Street desde antes de que la panadería abra sus puertas a las 7 de la mañana, ¿la razón detrás de este drama mañanero? Nada más y nada menos que la famosa panadería, Mr. Holmes.

Este spot se ha convertido en el secreto peor guardado de la ciudad, atrayendo a todos como abejas a la miel. ¿Y, cómo no? Mr. Holmes ha logrado lo que muchos solo sueñan: juntar lo tradicional y lo innovador gracias a sus mezclas de sabores y texturas que despiertan todos los sentidos.

Panadería Mr. Holmes.
La mejor panadería en San Francisco sin duda es Mr. Holmes.

El maestro detrás de este rincón es el visionario Aaron Caddel y su cómplice Ry Stephen, juntos, han creado el producto estrella que es el "cruffin", un pan nacido del croissant francés y el muffin.

Esta creación ha dejado huella en los corazones (y paladares) de los habitantes de San Francisco y su demanda ha sido tan alta que los fundadores, han decidido limitar las ventas a solo dos unidades por persona.

Mr. Holmes es un lugar donde las colas en la madrugada valen la pena para probar la variedad de sabores que solo estos maestros del horno pueden ofrecer.

¿Café y croissants? Si estás en Sídney, Australia, Rollers es la opción

En 2018, Bo y James unieron su pasión por el café y la panadería artesanal para crear Rollers, un concepto urbano fresco y moderno en Sídney, Australia.

Este dúo logró fusionar de manera perfecta dos de los productos favoritos de los habitantes de Sídney: el café y los croissants.

Rollers Bake House
En 2018, Bo y James unieron su pasión por el café y la panadería artesanal para crear Rollers, un concepto urbano fresco y moderno en Sídney, Australia.

Pero lo que hace que Rollers sea aún más especial es la habilidad para ofrecer el equilibrio perfecto entre rapidez y comodidad.

¿Necesitas un croissant y un café de emergencia antes de entrar al trabajo? No hay problema, el servicio de este lugar es sumamente rápido. También cuentan con cómodas mesas para pasar un momento agradable y empezar tu día con el pie derecho.

Publicidad

La mejor panadería para vegetarianos o veganos: Green Vanilla en Viena, Austria

Si eres vegetariano o vegano, Green Vanilla es para ti. Este negocio se dedica a la comida vegetariana y vegana y cuenta con un espacio único en Salzburgo para preparar platillos deliciosos y nutritivos siguiendo las tendencias gastronómicas actuales, como Slow Food, Raw Food, Joy Food, Brain Food, Vegan Food y Low Carb.

Pan recién horneado en Green Vanilla
¿Pan integral? ¡Por supuesto! ¿Bajos en carbohidratos? ¡Claro que sí! ¿Sin azúcar y veganos? ¡Obviamente!

Lo mejor de Green Vanilla es que tiene su propia panadería. Imagina entrar y ser recibido por el aroma de productos horneados. ¿Pan integral? ¡Por supuesto! ¿Bajos en carbohidratos? ¡Claro que sí! ¿Sin azúcar y veganos? ¡Obviamente! Y no olvides los muffins y cuernitos recién hechos.

Si te encuentras en Viena y buscas una experiencia culinaria que te haga sentir bien contigo mismo y con el planeta, Green Vanilla es tu destino.

La panadería ideal para agarrar calorcito en las calles de Londres, Inglaterra: Brick House Bakery

Brick House Bakery fue fundada por Fergus Jackson y su esposa Sharmin. Ubicada en Londres en una antigua bodega al sur de la ciudad, este espacio icónico construido con ladrillos se ha convertido en un lugar popular.

Su especialidad, los panes de levadura, son como un abrazo al paladar, pero no son panes cualquiera, son panes de levadura elaborados mediante un proceso de fermentación lenta al estilo San Francisco.

Brick House Bakery
Viaja a la increíble ciudad de Londres y déjate llevar en este lugar donde los ladrillos no solo construyen paredes, sino también conexiones entre generaciones y pasiones por la panadería.

Viaja a la increíble ciudad de Londres y déjate llevar en este lugar donde los ladrillos no solo construyen paredes, sino también conexiones entre generaciones y pasiones por la panadería. Sé parte de esta historia que se hornea a fuego lento y se sirve con amor.

Publicidad

La mejor panadería y pastelería en Copenhague, Dinamarca: Mirabelle Bakery

¡Bienvenidos a Mirabelle Bakery, donde el amor por el pan y la pasión por los pasteles se unen en una dulce sinfonía de delicias! La historia de Mirabelle comenzó en 2014 en una pequeña esquina en Norrebro, un barrio de Copenhague, Dinamarca. En aquel entonces, Christian Puglisi, el emprendedor y chef detrás de este lugar, buscaba simplemente llevar a cabo su pasión por la panadería.

En 2016, Mirabelle se mudó a un espacio más grande, lo que resultó en un gran éxito. La amplitud del lugar permitió a Christian expandir sus operaciones y agregar una cocina para ofrecer servicios de restaurante.

Además de los panes deliciosos y croissants irresistibles, Mirabelle también es conocido por sus desayunos sabrosos y pastas caseras deliciosas, ideales para almuerzos o cenas.

mirabelle_bakery
Aquí, cada croissant es como un abrazo de la mañana, cada pan es una obra de arte recién salida del horno.

Aquí, cada croissant es como un abrazo de la mañana y cada pan es una obra de arte recién salida del horno.

Mirabelle se ha convertido en el escenario de desayunos épicos, donde cada plato puede ser el inicio de un día exitoso. Y cuando llega la hora de almorzar o cenar, sus pastas caseras te abrazan con su sabor reconfortante y auténtico.

Ya lo sabes, en Copenhague, Mirabelle te espera con los brazos abiertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad