Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre las mejores panaderías de la CDMX

Si eres de los que no pueden resistirse al aroma de un pan recién horneado, estás en el lugar ideal. Aquí te llevaremos por un recorrido delicioso por las mejores panaderías de la Ciudad de México.
mié 14 junio 2023 02:45 PM
bakery
Descubre las mejores panaderías de la CDMX

Es un disfrute total poder comer un pan recién horneado, calientito y delicioso, es por esto que nos dimos la tarea de buscar las mejores panaderías de la CDMX según los comensales, los reviews y la popularidad del lugar.

Aseguramos que visitarlos será garantía y te irás más que satisfecho para poder seguir con tu día. Además, es un hecho que querrás regresar para probar sus delicias.

Publicidad

Las mejores panaderías de la CDMX

Prepárate para probar estas delicias y consentir todos tus antojos ya sean dulces o salados. Desde croissants, roles de canela y bisquet hasta baguettes, conchas y orejas, estos lugares saben lo que es una buena y rica experiencia en el paladar, prometen la mejor calidad y sabor para que tu no seas la excepción.

La icónica Panadería Rosetta

Esta panadería es un verdadero paraíso para los amantes del pan dulce. Ubicada en una antigua casa restaurada en la colonia Roma, ha conquistado el paladar de los comensales con su deliciosa selección de panes y pasteles.

La reconocida chef Elena Reygadas ha creado una experiencia culinaria única que combina tradición, innovación y un toque de magia. Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones, desde los clásicos croissants y muffins, hasta deliciosos pasteles y creaciones únicas de la casa como una de sus especialidades, el rol de guayaba, que en un bocado te transportará a otro nivel de felicidad. También tienen de diferentes sabores como nuez, almendra y chocolate. ¡No te los puedes perder!

Stand de panadería dulce en Rosetta
Una de sus especialidades es el rol de guayaba, que en un bocado te transportará a otro nivel de felicidad. También tienen de diferentes sabores como nuez, almendra y chocolate.

El corazón de esta panadería es su horno de piedra, donde expertos trabajan con dedicación y pasión para crear productos de calidad inigualable.

Cada pan es amasado a mano y elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, respetando los métodos tradicionales que han sido transmitidos de generación en generación. Ya sea una baguette crujiente, un pan de masa madre con una miga esponjosa o una hogaza de nueces y pasas, cada bocado revela la maestría y el amor por la panadería.

Masa de panes a punto de ser horneada en Panadería Rosetta
El aroma a pan recién horneado flota en el aire, guiando a los comensales hacia un mostrador repleto de tentaciones irresistibles.

Pero Rosetta no se limita solo al pan. Sus vitrinas rebosan de pasteles y postres exquisitos que son verdaderas obras de arte comestibles; desde eclairs con rellenos de sabores nuevos hasta tartaletas de frutas frescas, cada dulce es una invitación al disfrute y a deleitar el paladar. La combinación perfecta de texturas, sabores y presentación impecable convierte a cada creación en una experiencia sensorial única.

Es obvio que Panadería Rosetta sea un punto de encuentro para amantes de la buena comida. Cada día, sus mesas se llenan de visitantes que buscan una pausa en su rutina y un momento de placer indulgente.

¿Dónde está Rosetta ?

Dirección: Colima 179, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Sucre i Cacao: aquí el cacao va de la mano con el pan y tradición.

Sucre i Cacao se destaca entre las panaderías tradicionales como un verdadero ejemplo a seguir. Ubicada en una elegante calle de la colonia Condesa, al entrar se despiertan los sentidos con el delicioso aroma a chocolate que llena el ambiente.

Los tonos cálidos de la decoración y la iluminación crean una atmósfera cozy y a la vez sofisticada, invitando a los comensales a disfrutar de un spot diferente que ofrece lo mejor en cuanto a sabor y calidad.

Pastel icónico de la casa de Sucre i Cacao
El elemento central de esta panadería es el cacao, el ingrediente mágico que se convierte en el protagonista de cada uno de sus productos.

El elemento central de esta panadería es el cacao, el ingrediente mágico que se convierte en el protagonista de cada uno de sus productos. Con un enfoque artesanal y meticuloso, los maestros chocolateros de Sucre i Cacao seleccionan cuidadosamente los granos de cacao de las regiones más exquisitas del mundo. Utilizando técnicas ancestrales de procesamiento y un profundo conocimiento del chocolate, transforman estos granos en auténticas obras maestras.

Desde conchas de chocolate negro intenso hasta trufas suaves y seductoras, cada bocado despierta sensaciones inigualables en el paladar.

La fusión de sabores y texturas es perfecta, y los ingredientes de alta calidad se combinan para crear experiencias gustativas únicas. Los pasteles y postres, adornados con delicadeza y elegancia, son verdaderas piezas de arte comestible.

Conchas de chocolate y vainilla de Sucre i Cacao
Desde conchas de chocolate negro intenso hasta trufas suaves y seductoras, cada bocado despierta sensaciones inigualables en el paladar.

En Sucre i Cacao no todo es cacao o chocolate. Su variedad de panes artesanales, elaborados con ingredientes naturales y técnicas tradicionales, sorprenden y deleitan a quien sea que los visite. Ya sea una baguette crujiente con una miga suave y esponjosa o una hogaza rústica de nueces y pasas, cada pan es una invitación a saborear el verdadero placer de lo original.

¿Dónde está Sucre i Cacao?


Dirección: Cda. Augusto Rodin 57, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX

Lo mejor de las texturas del pan en Saint Panadería

Si lo tuyo es el pan crunchy por fuera pero suave por dentro, Saint Panadería es tu lugar ideal, son expertos y cada producto es el resultado de una cuidadosa experimentación y una dedicación a la calidad y al sabor. Aquí, cada pan es una obra maestra hecha a mano con amor y dedicación. Este lugar es una verdadera joya para los amantes de la buena panadería. ¡Déjate llevar por el aroma irresistible y prueba sus delicias!

Desde el momento en que cruzas la puerta de este espacio único, te verás envuelto en una atmósfera de elegancia y sofisticación. Los tonos neutros y la iluminación crean un ambiente moderno y acogedor.

Pan recién horneado en Saint Panadería
Aquí, cada pan es una obra maestra hecha a mano con amor y dedicación.

La selección de panes en Saint Panadería es verdaderamente cautivadora, desde los clásicos como la baguette crujiente y el pan de masa madre con su miga esponjosa, hasta creaciones más atrevidas como el pan de tinta de calamar o el pan de remolacha, cada pieza es una obra maestra de la panadería moderna. La fusión de ingredientes frescos y técnicas innovadoras resulta en panes sorprendentes que deleitan tanto la vista como el paladar.

 Saint Panadería
Este lugar es una verdadera joya para los amantes de la buena panadería. ¡Déjate llevar por el aroma irresistible y déjate tentar por sus delicias!

Saint Panadería no se puede pasar por alto, aquí la tradición se encuentra con la innovación y el pan junto con la repostería se convierten en obras de arte y donde los amantes de la buena repostería encuentran un spot para satisfacer sus antojos. En cada bocado, se puede saborear el esfuerzo y el compromiso de Saint Panadería con la excelencia.

¿Dónde está Saint Panadería?


Dirección: Gral. Benjamín Hill 146-1, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

¿Buscas una experiencia divertida para comer tu pan recién horneado y acompañarlo con un café? Te presentamos Mätre.

Si buscas un momento con calma, Mätre se encuentra en una calle tranquila en la Ciudad de México. Desde el primer vistazo, la panadería cautiva con su interiorismo de estilo minimalista y elegante.

El aroma del pan recién horneado se captará por todo el lugar; cada pieza de pan en Mätre es elaborada con precisión y dedicación; desde los panes salados y crujientes hasta los panes de masa madre con su miga aireada y llena de sabor, cada bocado revela la excelencia y la pasión de los panaderos que lo crearon.

Mätre
¿Te imaginas oler estas delicias en todo el tiempo de tu estancia en Mätre?

Los pasteles y los postres, cuidadosamente elaborados, son verdaderas obras de arte listas para ser publicadas en tu Instagram. Cada capa, cada adorno, se coloca con precisión y elegancia para crear una experiencia visual a recordar.

En Mätre, la calidad es una prioridad, desde los granos de trigo hasta el chocolate gourmet y las frutas frescas, todo se elige con esfuerzo para garantizar el sabor y la frescura superiores en cada producto. La atención al detalle y el compromiso con los estándares más altos de calidad se reflejan en cada creación que sale de sus hornos.

Mätre
Cada visita a Mätre es un regalo para el paladar, una oportunidad para saborear la perfección en cada mordida

¿Dónde está

Mätre

?

Dirección: Cda. Monte Ararat 220-local 4, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Para los amantes del pan artesanal: Fougasse

Esta panadería combina dos de las mejores cosas de la vida: pan y amor; aquí cada pan está impregnado de cariño y dedicación, además podrás encontrar desde las creaciones más tradicionales hasta las más innovadoras, encontrarás algo para todos los gustos.

Si eres fan del pan artesanal, no te puedes perder las opciones de pan salado que tienen para ti. Y si revisas constantemente TikTok seguro ya viste el famoso “roulette” que se trata de un croissant en forma de una rueda con a veces rellenos de sabores divertidos como pretzel, chocolate, caramelo o dulce de leche, no esperes más a probarlo y qué mejor que en el lugar perfecto para captar esta delicia al cien por ciento.

Roulette de chocolate
Seguramente has visto en TikTok el famoso “roulette” que se trata de un croissant en forma de una rueda con a veces rellenos de sabores clásicos y divertidos.

En Fougasse, el pan artesanal es el protagonista, cada uno se elabora con dedicación y cuidado, siguiendo recetas ancestrales y utilizando ingredientes de la más alta calidad.

Desde la icónica fougasse, con su forma característica y su miga tierna, hasta las baguettes crujientes y los roulettes llenos de carácter, sus creaciones revelan el amor por la tradición y el deseo de ofrecer a los comensales una experiencia nueva.

Pan artesanal de Fougasse
Para los amantes del pan artesanal: Fougasse

En definitiva, Fougasse es un lugar en la Ciudad de México que NECESITAS conocer.

¿Dónde está Fougasse?

Dirección: Sucursal Lomas: Prado Norte 441, Lomas de Chapultepec
Sucursal Pedregal:Av. de las Fuentes 556, Plaza Grand pedregal

Ya sea disfrutando de croissants, baguettes, pasteles o panes originarios del lugar, estas panaderías en la CDMX ofrecen calidad, sabor y una atmósfera para consentirte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad