Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Our Habitas Tulum, tu mejor plan vacacional de relajación y aventura en verano

Es un santuario sustentable enclavado entre la selva y el mar Caribe, en donde a través de su Wellness Experiences, vas a conectarte con la naturaleza y, sobre todo, contigo mismo.
mié 26 abril 2023 07:47 PM
habitas-tulum.jpg
Our Habitas Tulum, tu mejor plan vacacional de relajación y aventura en el verano.

Siempre que se piensa en vacaciones, por alguna razón, la playa es y será uno de los destinos prioritarios porque para muchos, el sol, la arena y el mar son sinónimo de descanso, relajación y aventura.

Aunque en México existen infinidad de destinos con estas características, Tulum podría convertirse en tu mejor opción para el verano porque entrelaza el arte y la naturaleza.

Publicidad

¿Por qué debes pasar tus vacaciones en Our Habitas Tulum?

Se trata de uno de los pueblos mágicos más codiciados del Caribe mexicano y de la Riviera Maya en la Península de Yucatán porque en él disfrutarás de momentos inolvidables. Aunque es reconocido por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya, entre ellas, El Castillo, que es su edificio principal, sobresale también por sus playas de arena blanca y mar turquesa.

Tulum
Tulum

Para poder disfrutarlas, nada mejor que un buen lugar en el que puedas hospedarte. En Quién nos interesa recomendarte Our Habitas Tulum, un santuario sustentable enclavado entre la selva y el mar Caribe, en donde vas a conectarte con la naturaleza y, sobre todo, contigo mismo.

El Our Habitas Tulum está ubicado a 400 metros del Parque Nacional Tulum y a 3.5 km de la estación de autobuses de Tulum. El aeropuerto más cercano es el de Cozumel, a poco más de una hora de distancia, y si optas por el de Cancún, harás un tiempo superior a dos horas.

habitas-tulum
Our Habitas Tulum.

Desde que ingresas a sus instalaciones, ya comienza una experiencia inolvidable porque el personal te recibe con mucha amabilidad, procurando siempre que tengas a la mano todo aquello que necesites a fin de que tu estancia sea lo más placentera posible.

habitas-tulum
Así luce una de las habitaciones con alberca en Our Habitas Tulum.

Las 42 habitaciones son de diversos tipos, algunas frente al mar y otras más privadas en medio de la jungla, pero todas cómodas y espaciosas. Están construidas a base de materiales que no causan impacto en el medio ambiente debido a que sus techos son de palapa natural, sus paredes de lona y las regaderas se encuentran al aire libre. Todas cuentan con wifi, revísalas y elige la que más te guste.

habitas-tulum
Así son algunas de las habitaciones en Our Habitas Tulum.

Publicidad

El mejor concepto de Wellness Experiences en Tulum

Unas vacaciones inolvidables siempre deben incluir un buen desayuno, comida y cena. En ese sentido, el Moro es más que un restaurante, es el espacio de reunión con la familia, pareja o entre amigos con la arena entre los dedos de los pies, bajo la sombra de los árboles o del sol. Su variedad gastronómica incluye platillos preparados al fuego de la leña con ingredientes locales, así como acentos españoles y moriscos.

habitas-tulum
Lo mejor de la gastronomía sólo en Our Habitas Tulum.

Puedes elegir platillos de entre mariscos, ceviche de camarón negro, pulpo a la sartén de hierro, así como panceta de cerdo ahumada y hummus de zanahoria. Consulta la carta y prueba de todo. Después podrías darte una vuelta al bar y disfrutar de una buena copa mientras admiras la luna y las estrellas.

habitas-tulum
El restaurante Moro en Our Habitas Tulum.

Además, todos los días en Our Habitas Tulum disfrutarás de diversas de actividades como yoga, meditación y música en vivo. Con todo esto quizá no tengas a qué salir, salvo si te interesa dar un paseo en bicicleta por los alrededores. Si requieres de alguna, el servicio es totalmente gratuito, lo mismo que el uso de la alberca al aire libre y las toallas de playa.

habitas-tulum
Una de las vistas en Our Habitas Tulum.

Al inicio hablamos de relajación y sí, Our Habitas Tulum ofrece los paquetes ideales porque, a fin de fortalecer nuestra conexión con quienes nos rodean, primero debemos reconectarnos con nosotros mismos.

Así que, elige de entre todas las opciones de masajes relajantes y después participa en un ritual grupal maya con miel yucateca a orillas del Mar Caribe. Esta experiencia crea una conexión profunda con los elementos naturales al mismo tiempo que desintoxica y rejuvenece tu cuerpo.

habitas-tulum
Las cabinas de masaje en Our Habitas Tulum.

Asimismo, transpórtate a un estado de calma y bienestar a través de una terapia sensorial inmersiva que combina sonidos, movimiento terapéutico, aromas, estimulación visual y meditación para que cuando regreses a tu vida habitual, sea totalmente renovado y con muchas ganas de retomar la acción del día a día.

habitas-tulum
Así una de las vistas al mar en el Our Habitas Tulum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad