Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una experiencia de lujo en Tulum, con reconocimiento internacional

Hotel Azulik arrasó en la edición 2022 de los World Luxury Awards, con cuatro reconocimientos en categorías como gastronomía, spa y arquitectura
mié 26 octubre 2022 02:26 PM
AZULIK1.jpg
Hotel Azulik Tulum

No solo fue recientemente galardonado por el Prix Villégiature como la Mejor contribución artística hotelera del mundo, sino que a su larga lista de premios a nivel global se unen cuatro más, que lo colocan como una de las opciones de hospedaje más cotizadas de la Riviera Maya.

Y es que Azulik Tulum se posicionó como uno de los hoteles ganadores de los World Luxury Awards en las categorías; villa de lujo frente al mar (a nivel global), spa sanador alternativo de lujo, en la categoría Continente Norte Americano, Arquitectura (por el restaurante Kin Toh), y el mejor concepto gastronómico innovador, para el restaurante Jungle Cuisine.

Publicidad

Ya teníamos claro que estábamos hablando de uno de los mejores hoteles del Caribe Mexicano, pero estos reconocimientos internacionales confirman que la experiencia hospitalaria de Azulik Tulum estaba más que acorde con su arquitectura y la calidad de sus servicios.

AZULIK3.jpg
Hotel Azulik Tulum

Pero más allá de sus increíbles instalaciones, el aspecto wellness (uno de los que consideramos de mayor importancia en este tipo de destinos), además de su concepto innovador en cuanto a la gastronomía, también sacaron la casta por este lugar.

Nos da gusto que este proyecto de arquitectura biofílica (con especial cuidado en el medio ambiente), y el lujo sustentable, sea reconocido por sus innovaciones y adaptabilidad a la naturaleza del sureste del estado de Quintana Roo.

Publicidad

Y si hablamos de gastronomía, la cosa se pone todavía mejor, con los restaurantes Jungle Cuisine y Kin Toh. El primero fue premiado como el Best Innovative Dining Concept, por fusionar la alta cocina con las propiedades medicinales de los mismos alimentos.

Jungle, Cuisine, Hotel AZULIK
Jungle, Cuisine, Hotel AZULIK

Por su parte, Kin Toh triunfó como el mejor en la categoría Outstanding Architecture, gracias a su original fusión maya-mexicana que integra ingredientes locales y técnicas ancestrales. El restaurante se encuentra en lo alto de los árboles y cuenta con una especie de “nidos”, con una vista increíble del Caribe.

AZULIK2.jpg
default

Con esto, Azulik Tulum se reafirma como una proyecto de materiales y espacios sustentables que promueven una atmósfera de cuidado y respeto por la naturaleza, el arte y el legado ancestral, que también puede ir de la mano con el lujo y el turismo de altura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad