Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Wellness Tour de Tulum que es todo sobre bienestar y responsabilidad social

Platicamos con Marcos Jassan, maestro de yoga y el responsable de organizar uno de los eventos de bienestar más esperados en Tulum, te contamos todos los detalles.
mié 12 mayo 2021 04:40 PM
tulum.JPG
LADLE

Según Marcos Jassan , uno de los maestros de yoga más reconocidos de México, hay cosas que compartimos todos por igual, el cuerpo, la naturaleza, la comida y también, la habilidad que tenemos los seres humanos para crear situaciones en donde nada más por estar juntos, podemos generar una experiencia de unidad. De eso se tratan las experiencias que organiza y ha organizado a través de los años, las cuales están diseñadas para que años después de que asistas tengas presente esa sensación de wellness que viviste. De eso y más se trata el Wellness Tour de Tulum con causa que esta vez organizó y sí, a través de las experiencias diseñadas, la idea es despertar en todos los que se apunten una conciencia social. Te contamos todos los detalles de un evento que más allá de empoderar a las personas en temas de bienestar, nos enseña que cualquier actividad que nos beneficie a nosotros mismos puede beneficiar también a una comunidad completa.

Publicidad

¿Qué es el Wellness Tour de Tulum?

Se trata de un recorrido con clases de yoga, meditaciones en la naturaleza y/o músicos en vivo que colaborarán con los mejores espacios holísticos y restaurantes de Tulum. La clave aquí son las palabras “con causa”, después de todo, los participantes del Wellness Tour forman parte de un modelo en el que donarán un porcentaje del consumo de las personas que asistan a Los Amigos de la Esquina . LADLE es una asociación civil sin fines de lucro que tiene el propósito de dar herramientas positivas a la niñez en México a través de actividades recreativas relacionadas al arte, el medio ambiente y bienestar para que tengan un desarrollo integral a nivel físico, emocional, mental y espiritual. “Si puedes dejar en los niños una semilla de identidad y espíritu, entonces puedes dejarles una conexión con su cuerpo, ese ingrediente no se lo podrá dar una escuela ni la sociedad, con esta conexión tienen menos vulnerabilidad ante las adversidades”, nos cuenta Marcos acerca del trabajo que se hace en LADLE.

LADLE.jpg
Marcos Jassan y LADLE

La agenda está repartida en cuatro días que inicia el 12 de mayo y concluirá el 17 de mayo. Marcos nos cuenta que diseñó un mosaico muy diverso para que familias de empresarios, empleados de la industria turística así como turistas asistan y convivan en un espacio en el que se llevarán a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar. Master Classes de Yoga con el mismísimo Marcos Jassan, ceremonias de cacao y temazcal, meditaciones, música en vivo, clases de arte, eventos y hasta un directorio de descuentos, son diferentes hoteles y restaurantes que forman parte de este eventazo y que, como ya dijimos, harán un donativo a LADLE. ¿Algunos de ellos? Bardo Hotel, Burrito Amor, Ahau Hotel, Luum Zama, Papaya Playa Project, Ikal Hotel, Habitas y Cenote la Gloria.

Publicidad

¿Lo mejor? Las actividades están diseñadas para que los niños participen, de hecho podrán convivir con Los Amigos De La Esquina y en ocasiones, con sus papás y la comunidad local. Después de platicar con Marcos, nos queda claro que un proyecto en el que se reactiva la economía, generas comunidad, enriqueces a las personas en temas de bienestar y enseñas a la industria turística a resolver problemas de la población local es posible. La responsabilidad social es el ADN del Wellness Tour y eso, es lo que más nos gusta de este evento. Si quieres más información sigue las redes sociales de Marcos Jassan @marcosjassan o visita su página de internet , más importante, si estás en Tulum, no te pierdas las actividades de este tour, no te arrepentirás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad