Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caprice: Un restaurante con el toque de la sensualidad francesa ahora en Polanco

El restaurante Caprice brinda una experiencia moderna de los antiguos clubs de jazz y la vida nocturna y glamorosa de los años 20.
dom 23 abril 2023 06:46 PM
Restaurante Caprice
Restaurante Caprice

Grupo Rosa Negra hizo lo imposible y trajo a la Ciudad de México la quinta apertura de uno de sus restaurantes en Polanco, Caprice.

Ubicado en Avenida Presidente Masaryk 311, en Polanco, se trata de un lugar en donde se hace presente la cultura francesa como nunca la has vivido antes. Inspirado en aquellos espectáculos de los años 20, se reviven los shows en vivo, aquellos que solías ver en películas y a los que solamente asistían los personajes más influyentes del momento.

Publicidad

Al llegar al restaurante, lo primero que se apreciará será una decoración clásica y sofisticada, con sillones aterciopelados y acabados en cuero, mesas cubiertas con manteles blancos, grandes candelabros, vigas doradas e iluminación tenue.

Restaurante Caprice
Restaurante Caprice

Tanto por las tardes como por las noches, Caprice ofrece espectáculos en vivo para amenizar su atmósfera, como noches de jazz, shows de cabaret, bailarines, acróbatas y artistas internacionales que llenan de sensualidad y glamour el lugar, mientras disfrutas de la mejor gastronomía de la ciudad con vitolas y rasgos franceses.

Como sello distintivo de los Restaurantes de Grupo RosaNegra, cuenta con un menú surtido de los productos de la más alta calidad, revestido de gran variedad sin descuidar la calidad en cada platillo.

Restaurante Caprice
Restaurante Caprice

Caprice es un restaurante que fusiona lo mejor de la cocina internacional con la gastronomía francesa, conocida por sus aromas, sabores refinados y la calidad de sus ingredientes. Aquí podrás disfrutar de los mejores pescados y mariscos del mundo, así como los cortes de carne más selectos como Kobe Beef y Wagyu.

Publicidad

Entre las entradas de Caprice vale la pena probar su tiradito de hamachi –vinagreta de limón de Amalfi con aguacate y fresno–, su tartar de atún –con aguacate, echalote crocante y salsa ponzu–, o su burrata rellena –pesto, tomates rostizados y chiles fresnos–. De sus platos principales, algunos de los imperdibles son langosta con salsa thermidor y queso parmesano, su rack de cordero en costra de hierbas aromáticas y puré de zanahoria, o su gnocchi con salsa de romero con queso parmesano. Cualquiera te encantará.

Restaurante Caprice
Restaurante Caprice

Encontrarás clásicos como el camarón nigeriano UI bañado en una extravagante salsa de alioli de estragón y chiles fresnos; y platillos nuevos como nuestro Dover Sole Fish que con sólo escuchar el nombre hará que te derritas en tu asiento.

Además, si buscas un restaurante para celebrar tu cumpleaños en Polanco, Caprice es la opción perfecta, pues se trata del nuevo hot spot en la vida nocturna de México y festejar tus mejores momentos con platillos extraordinarios, shows en vivo y bebidas de autor, son una excelente opción.

Restaurante Caprice
Restaurante Caprice

Las noches de Caprice son alucinantes, sus espacios y decoración son realmente extraordinarios e ideales para eventos. Es la sede perfecta para cenas corporativas, despedidas de soltera y diversas celebraciones en una de las zonas más privilegiadas de Ciudad de México. Sus expertos están listos para diseñar una experiencia personalizada que no olvidarás jamás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad